real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota ante el Huesca por 0-1

Así jugaron los 15 futbolistas blanquillos que participaron en el partido ante los oscenses este lunes en La Romareda.

Una jugada defensiva del Real Zaragoza en un centro que intenta rematar el japonés del Huesca Okazaki.
Una jugada defensiva del Real Zaragoza en un centro que intenta rematar el japonés del Huesca Okazaki.
Guillermo Mestre

Así jugaron los 15 futbolistas del Real Zaragoza que participaron en el partido ante los oscenses este lunes en La Romareda.

Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

Bien bajo palos, con paradas difíciles en jugadas de máximo peligro, en el gol ya no pudo hacer más en segunda instancia. Fatal con los pies.

1
Delmás

Delmás

Apagado en la primera parte, dedicado a taponar a Ferreiro con dispar suerte, renació tras el descanso en ataque. Atrás, con problemas.

1
Atienza

Atienza

Se mostró fuerte restando los muchos centros oscenses al área. Con sus ya habituales dudas con el balón en la salida. Falló un gol cantado al final.

1
El Yamiq

El Yamiq

Atento en varias jugadas al límite que llevaban veneno, dejó varios despejes erróneos y precipitados. Arriba, rozó el gol un par de veces, sin acierto.

1
Nieto

Nieto

Partido plano, aceptable al corte y las coberturas, pero sin brillos en nada. Subió poco la banda y, en defensa, padeció con Juan Carlos y Gómez.

1
Eguaras

Eguaras

Diesel, sin revoluciones, juega andando. Su ritmo de pases y la profundidad de los mismos fue, otra vez más, escaso. Bien a balón parado. Sin chispa.

1
Torres

D. Torres

Ocupó su espacio, con diversas faltas tácticas y recuperaciones interesantes. Con el balón no da mucho. Trabajador, su aportación se quedó corta.

1
Guti

R. Guti

Noche de bajonazo, muy justo de fuerzas, se le vio sufrir desde el principio volcado a la banda. Tuvo oasis de inspiración, pero sin buen final. Agotado.

1
Kagawa

Kagawa

Novedad en la alineación en vez de Burgui, se inclinó a la izquierda para ayudar en defensa. Se perdió mucho en ataque. Erró un gol cantado. Suplido.

1
Alberto Soro

Soro

No logra remontar hasta su situación previa al parón. De nuevo gris, sin desborde, con poca picardía en ataque y escasa fortaleza defensiva. Sustituido.

0
Luis Suárez

Luis Suárez

Se vació físicamente, corriendo en solitario cien veces contra el mundo. Generó tres ocasiones, sin final feliz, una acabada en el poste. Sin premio.

2
Burgui

Burgui

Perdió su titularidad tras cuatro partidos de bajo nivel y ayer entró por Soro para jugar casi 35 minutos. Flojo, lento, dubitativo y sin fondo físico. Insustancial.

0
Puado

Puado

Regresó al equipo tras su lesión y dejó 20 minutos de falta de tono, de sintonía. Corrió con corazón pero sin cabeza. Pidió falta antes del gol oscense.

S. C.
James Igbekeme

Igbekeme

Saltó al campo en el minuto 89, anecdóticamente, en un doble cambio con vistas a romper el partido y sujetar el 0-0, algo que no logró Víctor.

S. C.
Linares

Linares

Entró de la mano de Igbekeme, a falta de un minuto y el aumento, en vez de un desfondado Suárez. Su aportación no existió en el dramático final del duelo.

S. C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión