Los 'youtubers' juegan este sábado ante 15.000 personas en La Romareda

Los creadores de contenido más importantes de España van a estar juntos en Zaragoza: Ibai Llanos, TheGrefg, Xokas, Jordi Wild y Dj Mario, entre otros.

Las alineaciones de los equipos de Dj Mario y TheGrefg para la Romareda
Las alineaciones de los equipos de Dj Mario y TheGrefg para la Romareda
Heraldo.es

Streamers, periodistas deportivos, exfutbolistas, comentaristas y artistas jugarán este sábado 4 de junio en La Romareda 'El Partidazo de Youtubers 2', que organiza Dj Mario y ya lleva más de 15.000 entradas vendidas.

"Quedan dos días para el partido y estoy muy nervioso", decía Dj Mario en su canal de Youtube antes de anunciar los equipos de 'youtubers'. El encuentro que se celebrará en el estadio municipal de La Romareda y está organizado por DjMaRiiO junto a VIZZ y NOOB, agencias del grupo Webedia, y contará con youtubers y streamers de la talla de TheGrefg, illojuan, Alexby o Kolderiu, entre otros, o artistas como Chuty o Gazir. "El evento empezará a las 18.00 de la tarde", decía el organizador. Se celebrará una rueda de prensa en el estadio en la que estarán presentes los dos capitanes, Dj Mario y TheGrefg. A las 19.00 saltarán los jugadores al terreno de juego para comenzar el partido.

El partido de Zaragoza promete batir todos los récords de audiencia, contará con el conocido Josep Pedrerol como presentador y Cristinini o Ibai Llanos, como comentaristas (casters).

Sobre los detalles del partido, "a diferencia del que jugamos en Madrid, que fueron 60 minutos, este será un partido completo de 90 minutos", dijo. "El público va a poder ver a muchos de sus streamers favoritos. Les va a poder gritar, vamos a intentar que haya regalos y sea un día increíble e inolvidable. Más que un partido de fútbol de estrellas, va a ser un evento único y muy divertido. Es lo más tocho que puedo organizar", confesó Dj Mario en una entrevista para Heraldo.

Así quedan finalmente los equipos:

 

Perxita será el portero del equipo de TheGrefg; también estarán con él Reven, Xbuyer, Koko, Folagor, Vicens, Delantero09, Juanfe Sanz, Chuty, Spursito, Adri Contreras, Jcorko, Toniemcee, Ampeter, Agustín51, Zorman y Axozer. El entrenador será Jorge D'Alessandro y como segundo entrenador, Tole.

 

El equipo de Dj Mario estará compuesto por: Álex Silvestre, Karchezz, Illojuan, Alexby, Ander, Pumuscor, Vituber, Doctore Pollo, Kolderiu, Papi Gavi, Mostopapi, Cacho, Yihrm, Eric Ruiz, Gazir, Viruzz, Beniju y Mikel. El entrenador será Tomás Roncero y el segundo entrenador, elXokas.

Más de 15.2000 aficionados, muchos de ellos jóvenes, asistirán a las gradas de La Romareda para ver a sus ídolos en una jornada que de deporte y entretenimiento a partes iguales. Ni en la primera edición que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu en 2019, ni en otros eventos similares recientes con youtubers, se han alcanzado este aforo. La media de edad del público la cifran los organizadores en unos 20 años. Es significativamente joven: se trata de un perfil adolescente y familias con niños, por lo general.

Las entradas todavía no se terminado: en este enlaces puedes saber cómo comprarlas. En la primera edición de 'El Partidazo de Youtubers', el canal de DjMaRiiO superó los 7,7 millones de ‘views’ y alcanzó picos de 285.000 espectadores concurrentes. Unas cifras que confía superar en esta segunda entrega de Zaragoza. El proceso de venta de entradas se está realizando en un 98% a través de internet. En las oficinas del Club también se pueden adquirir las entradas, ya sea el sábado en las taquillas o vía online.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión