Josep Pedrerol: "Me encantaría que el Real Zaragoza volviese a Primera"

El presentador de El Chiringuito ha mostrado su amor por el club zaragozano en la plataforma de 'streaming' Twitch.

Josep Pedrerol, durante la retransmisión de Twitch.
Josep Pedrerol, durante la retransmisión de Twitch.
El Chiringuito TV

Josep Pedrerol tiene un aprecio enorme por la ciudad de Zaragoza. En numerosas ocasiones, el presentador del programa deportivo 'El Chiringuito de Jugones' ha mostrado su amor en público por el Real Zaragoza, del que ha dicho tiempo atrás que "tiene una afición muy grande", o que "es uno de los equipos que más quiero, y quiero verlo en Primera División".

El famoso periodista ha vuelto a elogiar al Real Zaragoza este lunes en la retransmisión de su programa, 'El Chiringuito de Jugones', en la plataforma Twitch, donde hablan de varios temas antes del programa definitivo emitido en Mega. "Me encantaría que el Real Zaragoza volviese a Primera División", ha proclamado en directo.

No es el único personaje público que muestra su cariño por el club zaragozano. Anteriormente, Gerard Piqué, ex jugador del Real Zaragoza, habló de la ya lejana temporada 2006-2007, cuando el catalán, cedido por el Manchester United, compartió vestuario con un “equipazo” al que recuerda con apreco: “Aimar, D’Alessandro, los Milito, Sergio García, Ewerthon, Celades, Movilla…”, y asegura que todavía mantiene una gran amistad con algunos de aquellos compañeros.

De la hinchada zaragocista, Piqué expresó, al igual que Pedrerol, que es “una afición que merece estar en Primera desde hace muchos años y espero que lo estén pronto".

No es la primera vez que el deportista rememora aquella época. Ya lo hizo en agosto, cuando estrenó su canal de Twitch.

En esa ocasión ya deseó que el equipo “pronto” vuelva al lugar que merece por afición, estructura e historia, al igual que el presentador Josep Pedrerol. “Tengo un agradecimiento eterno a esta ciudad. Era un desconocido y fue un año muy bueno, una experiencia inolvidable”, aseguró entonces. También recordó ese día una eliminatoria de la Copa del Rey de 2007 ante el Barça, en la que el Real Zaragoza puso en aprietos a los culés. “Ganamos 0-1 en el Camp Nou y después perdimos 1-2 en la vuelta en La Romareda. Guardo un gran recuerdo de esa época", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión