Un nuevo evento de Ibai Llanos... ¿en La Romareda?

El 'streamer' bilbaíno ha anunciado en Twitter que va a organizar un acto y que busca un estadio en el que celebrarlo, y el Real Zaragoza ha salido al rescate ofreciendo el suyo.

¿Se juntarán Ibai y Piqué en La Romareda?
¿Se juntarán Ibai y Piqué en La Romareda?
Heraldo.es

Dos días después de que el Real Zaragoza fuese noticia en el mundo de las redes sociales gracias a Gerard Piqué y a su sueño de volver al estadio del club maño, La Romareda vuelve a estar en el punto de mira tras el anuncio de Ibai Llanos, que actualmente busca un feudo en el que celebrar un nuevo evento para presentar el proyecto del nuevo club de eSports que ha fundado junto con el jugador del FC Barcelona.

El 'streamer' bilbaíno lo ha dado a conocer así en la red social Twitter, donde tiene 6 millones de seguidores, por lo que no será una tarea difícil para él encontrar un escenario acorde con lo que está preparando junto con Piqué. "Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", vaticinaba el influencer.

Los comentarios del tuit se han llenado de fotos de estadios y de clubes pidiéndole a Llanos que se celebre en su feudo. No obstante, la historia más bonita de todas la tiene el Real Zaragoza, que soñaría con un posible reencuentro con Gerard Piqué (aunque sin vestirse de corto). El club maño contestó al post de Llanos, asegurando que éste es bienvenido a La Romareda.

¿Será posible el reencuentro entre La Romareda y Gerard Piqué después de tantos años?. Sin duda, el jugador catalán dejó claro su deseo hace unos días, cuando en un directo del propio Llanos en la plataforma Twitch reveló que "me encantaría gustaría, antes de retirarme, volver a jugar en La Romareda. Tengo un recuerdo espectacular de allí". Cabe destacar que el campeón del mundo jugó con los blanquillos durante la temporada 2006-2007, cedido por el Manchester United, y compartió vestuario con jugadores míticos como Aimar, D’Alessandro, los Milito, Celades…

Está por ver el desenlace de esta historia en la que ambos protagonistas están destinados a volver a juntarse, aunque sea fuera del terreno de juego, y conocer si, nuevamente, Ibai Llanos volverá a hacerse viral por otro evento multitudinario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión