La victoria abre al Fútbol Emotion las puertas de las eliminatorias por el título

El Fútbol Emotion Zaragoza está obligado a ganar este miércoles (19.00, Siglo XXI) al Industrias Santa Coloma para llegar a la última jornada liguera con opciones de meterse en las eliminatorias por el título de Primera División.

Foto del partido Movistar Inter - Fútbol Emotion Zaragoza
Foto del partido Movistar Inter - Fútbol Emotion Zaragoza
Movistar Inter

El Fútbol Emotion Zaragoza está obligado a ganar este miércoles al Industrias Santa Coloma para llegar a la última jornada liguera con opciones de meterse en las eliminatorias por el título. El partido se disputa a partir de las 19.00, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Mayo López y Panadero Díaz-Concha.

El equipo aragonés es décimo en la clasificación a un punto del octavo, Viña Albali Valdepeñas, y a dos de su rival, que es séptimo, por lo que solo ganar le asegura alcanzar el último partido de la Liga regular con opciones de meterse en el 'play off' por el título.

De hecho, un triunfo le colocaría séptimo u octavo, dependiendo de lo que haga en esta jornada el Viña Albali Valdepeñas, y haría que dependiera de sí mismo para ese último encuentro en el que se enfrentaría al Levante.

El equipo aragonés, a pesar de que viene de hacerse con el triunfo frente a Osasuna Magna Xota en la anterior jornada, dejó escapar la posibilidad de una mejor clasificación cuando hace unas jornadas encadenó cuatro derrotas consecutivas, aunque con los últimos resultados ha conseguido al menos no separarse de la zona de playoff y continuar teniendo opciones de entrar en ella.

Por contra, el Industrias Santa Coloma que dirige Javi Rodríguez está protagonizando un excelente segunda vuelta y final de temporada que le ha servido para colocarse séptimo y depender de sí mismo, por lo que se prevé un partido complicado ya que está en juego una plaza para luchar por el título.

El decano del fútbol sala español ha derrotado en esta segunda vuelta al Inter (0-3) y al F.C. Barcelona (3-2), así como al líder, Palma Fútsal (5-2), lo que da idea del buen momento por el que atraviesa.

Además, los catalanes suman tres triunfos consecutivos y querrán aprovechar su inercia positiva para lograr una victoria que les permitiría poner tierra de por medio con el conjunto zaragozano de forma definitiva.

Sin embargo, el equipo de David Marín ya fue capaz de ganar en la pista del conjunto de Santa Coloma de Gramanet (2-3) en la primera vuelta e intentará repetir triunfo para jugarse sus opciones de estar entre los mejores en la última jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión