El Fútbol Emotion pierte su mal inicio de partido y cae ante El Pozo Murcia

Los aragoneses encajan tres goles en los primeros nueve minutos de juego en Murcia, en el partido aplazado de la jornada 19.

Foto del partido El Pozo-Fútbol Emotion Zaragoza
Foto del partido El Pozo-Fútbol Emotion Zaragoza
Pascu Mendez

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba este martes la pista de El Pozo Murcia en el Palacio de los Deportes con el objetivo de volver a sumar, después de la última derrota sufrida en Cartagena. Sin embargo, pagó muy cara su mala salida al duelo y acabó perdiendo (5-3). Comenzó el choque con las peores noticias para el equipo aragonés, ya que Fernando adelantó al conjunto murciano, tras una gran jugada de los locales, cuando apenas se habían alcanzado los dos minutos de juego. Un duro mazazo para empezar.

El Fútbol Emotion intentó reponerse rápidamente con ocasiones claras para Santi Basile, Jamur y Eloy Rojas. A pesar de ello, El Pozo volvió a golpear con un remate de Rafa Santos a puerta vacía (minuto 8) y, sin tiempo para recuperarse, Alberto García ponía el tercero tras una jugada individual prácticamente en la siguiente acción.

La reacción por parte del equipo zaragozano llegó después, y Adri Ortego aprovechó un rechace para acortar distancias en el marcador (minuto 10) y poder pensar en la remontada. Se igualó el choque en dominio, fuerzas y oportunidades de gol, pero se llegó al descanso con 3-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, hubo máxima igualdad sobre el parqué con ocasiones para El Pozo que obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo. Con el Fútbol Emotion Zaragoza volcado en el ataque, Cholo Salas aprovechó un contraataque para marcar el cuarto gol (minuto 32). En la siguiente jugada, Jamur ponía el segundo para los aragoneses con una acción de estrategia. Ya con Eloy Rojas de portero-jugador, Adri Ortego marcaba de cabeza el tercero (minuto 35), pero a 44 segundos del final Marcel sentenció el duelo y acabó con las esperanzas de los zaragozanos.

Foto del partido El Pozo-Fútbol Emotion Zaragoza
Foto del partido El Pozo-Fútbol Emotion Zaragoza
Pascu Mendez

Ficha técnica

El Pozo Murcia: Juanjo, Alberto García, Fernando, Miguelín y Rafa Santos -quinteto inicial-. Espíndola, Leo Santana, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Marcel, Darío Gil, Matteus, Cholo Salas, Paradynski.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Santi Basile, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego -cinco inicial-. Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Dian Luka, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés y Jamur.

Goles: 1-0, min. 2: Fernando. 2-0, min. 8: Rafa Santos. 3-0, min. 9: Alberto García. 3-1, min. 10: Adri Ortego. 4-1, min. 32: Cholo Salas. 4-2, min. 33: Jamur. 4-3, min. 35: Adri Ortego. 5-3, min. 40: Marcel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19, que fue aplazado en su día por la pandemia del coronavirus, celebrado en el Palacio de los Deportes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión