Despliega el menú
Deportes

El Fútbol Emotion Zaragoza, a por la cuarta victoria consecutiva

Zaragoza, 19 feb (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la primera salida de la segunda vuelta este sábado frente al Real Betis Futsal con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva.

Encuentro del Fútbol Emotion contra el Levante UD
Encuentro del Fútbol Emotion contra el Levante UD
Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la primera salida de la segunda vuelta este sábado visitando la pista del Real Betis Futsal con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva de la liga de Primera División.

El equipo aragonés está en uno de los mejores momentos de la temporada sumando de tres en tres y asentado en la parte media-alta de la clasificación. Por contra, el conjunto verdiblanco viene de dos derrotas seguidas, aunque en su último choque en casa se impuso por 4-2 al Movistar Inter FS.

Los zaragozanos ocupan la octava posición con 26 puntos, los mismos que su próximo rival, que es noveno, por lo que un triunfo del Fútbol Emotion Zaragoza supondría alejarse ligeramente del equipo andaluz y afianzarse en la zona que da derecho a jugar las eliminatorias por el título teniendo en cuenta, además, que el Betis ha disputado dos partidos más que el equipo que gestiona David Marín.

El gran problema del Betis está siendo la defensa, con 68 goles recibidos, lo que supone que encaja casi tres y medio por encuentro, algo que deberá intentar aprovechar el conjunto aragonés para lograr la victoria.

Uno de los goleadores del equipo, Javi Alonso, señala en la previa del choque que el equipo lleva una buena racha y que ganar da "confianza".

Sobre el partido, el ala madrileño reconoce que será un encuentro difícil: "el Betis tiene jugadores con mucha experiencia en la categoría, ha mantenido el bloque y está haciendo una gran temporada". Para Alonso la clave será "hacer un partido muy serio y no cometer errores ya que Betis sabe aprovecharlos muy bien".

El partido, correspondiente a la jornada 21 de Primera, se disputa este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el Centro Deportivo Amate de Sevilla con arbitraje de los colegiados Carrillo Arroyo y Felipe Madorrán.

Etiquetas
Comentarios