James: "Estamos en un buen momento, aunque no en una buena situación"

El jugador destaca que la llegada de JIM como entrenador ha sido muy positiva: "Lo ha trabajado, nos ha hecho más felices y ha conseguido que creamos en lo que hacemos".

El jugador nigeriano del Real Zaragoza James Igbekeme
El jugador nigeriano del Real Zaragoza James Igbekeme
Real Zaragoza

El jugador nigeriano del Real Zaragoza "James" Igbekeme ha señalado que su equipo está "en un buen momento, aunque no en una buena situación".

"Todavía necesitamos ganar más partidos. El del lunes contra el Alcorcón es muy importante porque ganarlo nos colocaría en una posición mucho mejor", ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club.

El centrocampista considera que en los últimos partidos el conjunto 'blanquillo' lo está haciendo bien y que les alegra poder hacer su juego.

Igualmente ha explicado que la mejora del equipo ha sido "muy importante en el aspecto mental" y que ha venido propiciada por la llegada del nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez "JIM".

"Lo ha trabajado, nos ha hecho más felices y ha conseguido que creamos en lo que hacemos. Sabemos que si entrenamos duro y jugamos como sabemos podemos conseguir cualquier cosa. La llegada de JIM ha sido muy positiva y pienso que todavía podemos hacerlo mucho mejor con él", ha destacado.

También se ha mostrado satisfecho de encontrarse bien físicamente tras encadenar varias lesiones, lo que le ha hecho volver a la titularidad.

"Estoy muy contento de estar de vuelta y volver a ser yo mismo. Todavía tengo mucho trabajo que hacer y puedo dar más, pero ahora tengo la oportunidad de nuevo de poder sacar mi mejor versión", ha apuntado.

El jugador africano ha explicado que sabe que tiene que seguir trabajando y dar más de sí mismo, al igual que el resto del equipo, porque el Real Zaragoza no está en una buena situación.

"Lo que tenemos que hacer es estar juntos y trabajar más que nunca", ha dicho. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión