Despliega el menú
Deportes

natación

El nadador Luis Domínguez, de El Olivar, seleccionado para competir en Francia

El internacional aragonés, que participará en las pruebas de 50, 100, 200, 400 y 800 metros libres, se unirá al resto de 32 nadadores en categorías absoluta y júnior que componen la expedición para el Meeting des Vendanges de la localidad francesa de Canet (3 y 4 de octubre).

El nadador de El Olivar Luis Domínguez
El nadador de El Olivar Luis Domínguez
@Fanaragon

La Real Federación Española de Natación ha seleccionado a Luis Domínguez, deportista del Estadio Miralbueno El Olivar, para competir en el Meeting des Vendanges de la localidad francesa de Canet que se celebra el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre.

El nadador, que participará en las pruebas de 50, 100, 200, 400 y 800 metros libres, se unirá al resto de 32 nadadores en categorías absoluta y júnior que compondrán la expedición, informan desde el club del nadador en una nota de prensa.

Esta convocatoria se suma a su reciente elección, una temporada más, para formar parte del Programa ESP-2024 durante este primer semestre del curso.

Una vez alcanzada esa fecha, que coincidirá con la disputa del Open de Primavera, se actualizará el listado de deportistas que conforman el Programa en función a las marcas mínimas marcadas por la RFEN, anuncia El Olivar.

Etiquetas
Comentarios