Deportes
Suscríbete

fútbol

Borja Bastón: "Le tengo un cariño inmenso al Real Zaragoza"

El delantero centro, flamante fichaje del Leganés, ha sido presentado este martes y ha hablado acerca de la posibilidad de haber recalado Zaragoza durante este mercado estival.

Borja Bastón ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Leganés
Borja Bastón ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Leganés
@CDLeganés

El delantero centro Borja Bastón, habló este martes acerca de la posibilidad de haber recalado en el Real Zaragoza durante el presente mercado estival y explicó por qué finalmente defenderá los colores del Leganés. "Le tengo un cariño inmenso al Zaragoza. Su afición, el club y la ciudad me han dado mucho. Siempre le voy a desear lo mejor y le deseo lo mejor. Me hubiese gustado jugar allí pero las circunstancias son las que son", manifestó.

"El Leganés ha hecho una apuesta muy fuerte por mi, es muy importante lo que han demostrado. Estoy en casa, en un club como el Leganés y es una situación muy buena para mi", completó durante la presentación con el que será su nuevo club. 

El ariete explicó los motivos para decantarse por la oferta del conjunto madrileño y mostró su confianza en que la próxima sea una buena temporada. "Han sido muchos factores clave para aceptar la propuesta. Uno de ellos es la ilusión que se tiene, creo que puede ser un año muy bonito en el que podemos disfrutar mucho. Hay un gran grupo, un gran club. Todo el mundo me ha hablado bien del Leganés", señaló.

"La ilusión de todo el club de poder ascender es muy bonita. El reto es complicado y el año tendrá momentos buenos y malos. Pero el proyecto que hay en el club y la ilusión que se tiene es un aliciente para tirar para adelante. No tengo ningún problema en bajar de categoría, estoy acostumbrado a jugar en Segunda y no es ningún paso atrás", comentó.

Subir a Primera División debe ser la meta final: "Mi objetivo debe ser el de todos, hacer un gran año. Es una categoría complicada, difícil y larga. Creo que tenemos que hacer un gran grupo, es fundamental para conseguir el objetivo. A nivel personal y a corto plazo mi objetivo es encontrarme lo mejor posible, meterme en dinámica de grupo, sumar minutos cuanto antes y hacer los máximos goles posibles para ayudar al equipo".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión