La Federación Peñas del Real Zaragoza propone una cuestación para ayudar a El Refugio

La Federación ha propuesto a sus peñas afiliadas que contribuyan con una pequeña aportación de 50 euros. El objetivo de esta campaña es conseguir 10.000 euros.

Zaragoza, 24 mar (EFE).- La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha propuesto a sus peñas afiliadas que contribuyan con una pequeña aportación de 50 euros para ayudar a la Hermandad del Refugio ...
Inauguración de peñas del Real Zaragoza
Inauguración de peñas del Real Zaragoza
FPRZ

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha propuesto a sus peñas afiliadas que contribuyan con una pequeña aportación de 50 euros para ayudar a la Hermandad del Refugio de Zaragoza.

"Ésta es una entidad benéfico-privada sin ánimo de lucro que desarrolla diversas obras sociales: Gota de Leche (alimentos para bebes), Centro Educación Infantil (acogida 0-3 años), Transeúntes y Familias (ropa y alimentos). Es una institución que lleva más de 375 años ayudando a los más desfavorecidos de Zaragoza", explica la Federación de Peñas que donará 3.000 euros.

Igualmente indica que por la crisis del Covid-19 El Refugio tiene confinados a 60 transeúntes sin hogar a los que debe proporcionar comida y cobijo.

Además, recuerda que El Refugio, éste año, no podrá contar con los ingresos de la Semana Santa su principal entrada de recursos debido a que ha sido suspendida.

"Las peñas que componen esta Federación han demostrado otras veces que queremos aprovechar la fuerza del fútbol para mejorar la sociedad. La situación actual es tan mala como todos sabemos y, como siempre, a los más débiles todavía les afecta más", lamenta la Federación de Peñas.

El objetivo de esta campaña es conseguir 10.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión