real zaragoza

Nieto: "Estos días nos van a ayudar a valorar los pequeños ratos con tu gente"

El lateral izquierdo del Real Zaragoza habla desde su confinamiento sobre la crisis del coronavirus. 

Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.
Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Carlos Nieto es el siguiente protagonista del serial de futbolistas que ha impulsado en los últimos días el Real Zaragoza como exclusivo y regulado modo de difusión de los mensajes propios a través de sus canales oficiales de comunicación. El lateral izquierdo conversa vía videoconferencia acerca de la situación que les está tocando sufrir como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. “A veces en el día a día no valoras esos pequeños ratos que pasas con tu gente, y estos días nos van a hacer valorarlos y disfrutarlos más cuando vuelvan. De esta, saldremos más fuertes”, expone el defensa aragonés, recién renovado. 

Nieto explica su rutina diaria de trabajo, siguiendo las directrices del cuerpo técnico: “Desde el club nos han facilitado el material deportivo y las dietas para no perder la forma, y poder mantener una buena condición física a la vuelta. No sabemos cuándo puede ser la vuelta a la competición, pero hay que hacer todo que esté en nuestra mano para mantener el nivel y seguir con la buena temporada que estábamos haciendo”.

Después de varios meses de carrera hacia Primera, el lateral izquierdo del Real Zaragoza lamenta que este grave contratiempo haya dinamitado la dinámica del equipo. “Estábamos ilusionados todos con la temporada que estábamos haciendo. Ese contacto con los compañeros se echa de menos en el día a día, aunque hay un gran grupo y nos mantenemos en comunicación”, apunta.

Por último, dedica un aplauso a los colectivos y trabajadores en primera línea de combate contra el virus. “Mi reconocimiento a esa gente que se está exponiendo, que está sosteniendo a este país, tienen mi admiración", indica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión