Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida tras caer cuando bajaba de un autobús en Delicias

Los hechos han sucedido este viernes, a las 17.45 en Vía Univérsitas, cuando R.M.C.P., de 51 años, ha resultado lesionada al sufrir una caída al apearse de un autobús.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/08/2013 a las 10:28
12 Comentarios

Una mujer ha resultado herida leve al caerse cuando bajaba de un autobús, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local. 

Los hechos han sucedido este viernes, a las 17.45 en Vía Univérsitas, cuando R.M.C.P., de 51 años, ha resultado lesionada al sufrir una caída al apearse de un autobús.

El conductor del vehículo, identificado como L.L.L., de 48 años, ha arrojado tasa negativa en la prueba de etilometría. La mujer ha resultado lesionado de carácter leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada a un centro hospitalario.


  • consejo03/08/13 00:00
    Como se van a acercar el bus al bordillo si todavia no ha llegado y ya estamos todos con los talones en el bordillo.Si nos retiraramos un poco el conductor podria hacer la maniobray subiriamos y bajariamos mejor.
  • pepe03/08/13 00:00
    los autobuses tienen my mal acceso y por supuesto para bajar peor no solo para personas mayores sino para muchas personas
  • Yo03/08/13 00:00
    vendetta, le tuvieron que poner puntos en el labio, y posible fractura de tabique nasal. Informate antes de soltar estupideces.
  • A.L.03/08/13 00:00
    Los conductores no se acercan al bordillo de la acera para facilitar la bajada y subida pero además, en más de una ocasión abren la puerta justo en el alcorque de un árbol (en la penúltima parada del Camino del Pilón concretamente). No se puede juzgar a todo el colectivo por hechos puntuales pero muchísimas veces hacen gala de mala profesionalidad.
  • pepi03/08/13 00:00
    No siempre tienen la culpa los choferes!!y que vergüenza!!!! adonde estamos llegando ,hemos retrocedido 20 años atrás,es de vergüenza que servicio y que horarios,el que va a trabajar necesita dos horas para llegar con el rato que hay que esperar y más si tiene que hacer transbordo.Señor alcalde y compañía si tuviese que coger alguno se enteraría lo que sufrimos cada dia .
  • pepi03/08/13 00:00
    No siempre tienen la culpa los choferes!!y que vergüenza!!!! adonde estamos llegando ,hemos retrocedido 20 años atrás,es de vergüenza que servicio y que horarios,el que va a trabajar necesita dos horas para llegar con el rato que hay que esperar y más si tiene que hacer transbordo.Señor alcalde y compañía si tuviese que coger alguno se enteraría lo que sufrimos cada dia .
  • Carlos Dmys03/08/13 00:00
    Con que les permitieran ir al ritmo del tranvía, se evitarían acelerones, frenazos, prisas por cerrar las puertas y un montón de incomodidades más. Pero claro, eso sería plantar otra duda sobre las razones de gastarse 400 millones en el invento.
  • Walez03/08/13 00:00
    Ayer sobre 22,15 se estropeo el tranvia y no lo leo por ningun lado. ¿Poruqe se oculta?
  • Asun Sanz03/08/13 00:00
    Vendetta, todos no son como tu.  El l dolor y las secuelas físicas no se pagan con dinero
  • vendetta03/08/13 00:00
    Vamos a cobrar el seguro tralala!!