Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Retrasos de 20 minutos por un nuevo incidente en el tranvía

Un convoy que circulaba en dirección hacia Valdespartera se ha quedado parado en la plaza de España este sábado por la tarde.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/07/2013 a las 18:58
32 Comentarios

Sobre las 16.30 de este sábado un nuevo incidente en el tranvía de Zaragoza ha provocado retrasos de hasta 20 minutos en la línea de transporte en dirección a Valdespartera.

Tras el accidente ocurrido este viernes, donde tres personas resultaron heridas en el Actur, un convoy se ha quedado parado en la plaza de España de la capital aragonesa tras dar la curva del Coso. El incidente no ha provocado daños personales pero sí retrasos en la línea ya que ha tenido que ser reiniciado para volver a circular.




  • usuaria16/07/13 00:00
    Concieticimos si realmente merece la pena este servicio q siempre se avería y en largos tramos q no hay otro medio de transporte porfavor si es insegura su frecuencia no quiten los autobuses!!! Si tanto queremos las energías limpias pongan buses híbridos y no hagan más destrozos!!!
  • BATURRO15/07/13 00:00
    Y ¿Porqué los que llevan coche de niño no pagan dos billetes?, ya que ocupan dos asientos, cuando estan desplegados. Para user, que tiene que ver votar a una persona, para que funcione bien el tranvía, creo que la culpa la tendrá la fábrica, o es que si se compra un coche de X marca y se sale defectuoso, lo lógico es que la culpa la tenga la fábrica del coche que sea, no el que lo compra. Por si hay alguna mente calenturienta, a mí no me gusta este Alcalde.
  • BATURRO15/07/13 00:00
    Antes de poner la linea 2 del Tranvía, que cojan ese dinero (o menos, porque son más baratos los bus) y que pongan autobuses electricos y, en caso de avería no interrumpen y se puede circular y, para que sea más utíl, que lo pongan con prioridad semafórica, como el tranvía y también no hay que hacer tantas obras.
  • zeus14/07/13 00:00
    Al 14 Enrique: To fui a protestar al Caracol y me dijeron que Tuzsa no tiene que ver con el tranvía.Hay que ir al bulevar de la Gran vía donde hay una especie de oficina de tranvías.El recargar tarjeta en las paradas es un caos.Fui a recargar 10 euros y aquello no funcionaba.Menos mal a una señora y un jóven que me dijeron que a ellos les pasó lo mismo, primero al meter 10 euros habia que pulsar en 5 euros porque si no te pide 5 más puesto que los primeros 5 la máquina ya los ha puesto.No hay nada explicado de esto.Iré al bulevar a ver qué me dicen del tema.Menos mal que si no terminas la operación te devuelve el dinero.
  • javi14/07/13 00:00
    Yo soy de las fuentes y no quiero que me jodan el barrio con el tranvía.... NO a la línea 2!!!!!
  • rail si14/07/13 00:00
    Que exitazo lo del tranvía, cuantos millones de usuarios, pero claro la realidad es la que es, a ver quien dice lo contrario, al final igual es que los roscavoinas tenían razón visto lo visto pues SI, demasiado iluminado.
  • rail si14/07/13 00:00
    Que exitazo lo del tranvía, cuantos millones de usuarios, pero claro la realidad es la que es, a ver quien dice lo contrario, al final igual es que los roscavoinas tenían razón visto lo visto pues SI, demasiado iluminado.
  • Ya lo deciamos algunos14/07/13 00:00
    No ha pasado un año y el tranvía se hunde. Le doy como mucho hasta el verano que viene para que lo clausuren. Es inviable, insostenible y lo empeora todo. BYE, BYE!!
  • Tranvía Siglo XIX14/07/13 00:00
    No querían algunos trenecito? Pues ahí lo teneís. Disfrutad de lo votado. Un transporte público carísimo, rígido, en una ciudad que no está preparada para ello, pues esto es lo que teneís. Mientras tanto criminalizando a los vehículos que pagan impuesto de de circulación relegándolos a sufrir atascos y más atascos gracias a la preferencia semafórica del tranvía. El mismo tranvía que durante sus obras arruinó a muchos comerciantes. El tranvía sirve como medio de transporte más turístico que otra cosa pero no para el día a día de la población. Lo dicho, disfruten de lo votado.
  • BATURRO14/07/13 00:00
    ¿Y cuando se avería y se coge otro, marca trasbordo o cobra nuevo billete?