Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Aparatoso accidente en la calle del Valle de Broto de Zaragoza

Una persona ha quedado atrapada tras producirse un accidente hacia las 8.00 en la confluencia con la avenida de los Pirineos. Tras el rescate, ha sido trasladada al hospital con heridas leves.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 12:15
19 Comentarios
Imagen del accidente ocurrido en la calle del Valle de BrotoHA

Los bomberos de Zaragoza han excarcelado a una persona que ha quedado atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico entre las calles Valle de Broto y Avenida de los Pirineos.

El aviso se ha producido a las 8.07 de este viernes, cuando dos coches han chocado y la colisión ha provocado que uno de ellos diera una vuelta de campana. 

Después de realizar la excarcelación, el conductor del vehículo ha sido trasladado al hopital con heridas leves. 



  • zeus05/07/13 00:00
    Al 2: ¡qué gracioso que eres! ¡ja,ja,ja! ¿para que metes una bici en esto?
  • Astaco05/07/13 00:00
    Lo ce estos coches ya es sabido que es muy fácil que vuelquen debido a que el centro de gravedad lo tienen muy alto y les falta estabilidad.De eso pecan todos los todoterreno y la poca cabeza de sus conductores de no llevar la velocidad permitida y adecuada en cada momento.
  • pepelu05/07/13 00:00
    Tengan o no el punto de gravedad alto, y tengan o no más posibilidades de volcar, lo que está claro es que uno de los dos, o los dos, no iban a 50Km/h. Y luego el peligro de esta ciudad son las bicis...
  • Cuatro Ruedas.05/07/13 00:00
    #2 Se nota que tu eres una victima de las consecuencias de no llevar el casco al circular en bicicleta, y en relacion con la noticia lo importante es que los accidentados se encuentren bien, los vehiculos se pueden reparar, 
  • bull05/07/13 00:00
    Me encotraba en la avd pirineos cuando se a producido el accidente esta mañana  y yo por lo que se a podido ver  A sido mas un despiste muy aparatoso que una neiligencia Los todoterrenos vuelcan con mucha facilidad por el estado que a quedado el otro vehiculo(ford focus) Que tiene ek morro muy bajo es muy facil meterse debajo y propulsar un sub hasta hacerlo volcar
  • Thomas05/07/13 00:00
    ¿qué coche ha sido? (lo digo por tener cuidado)
  • pepito05/07/13 00:00
    Conclusión: la parte de adelante es más pesada que la parte de atrás.
  • aséptico05/07/13 00:00
    Aunque no tengo ninguna duda de que se han excedido los límites de velocidad, también hay que tener claro que las consecuecias de un choque fronto-lateral a 50km/h pueden ser estas... y mucho peores. No subestimemos las velocidades a las que circulamos.
  • cochejeta05/07/13 00:00
    y el carril ha estado cerrado mientras estaba el coche volcado???? que horror !!!!! los vehiculos han tenido que desviarse por otra calle y me ha costado 5 minutos mas llegar al trabajo