Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La caída de una rama corta el tráfico en Torrero

El árbol ha derribado un semáforo y ha bloqueado la calzada de la avenida de América. Los bomberos han procedido a trocearlo y despejar la zona.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 11:02
13 Comentarios
Árbol caído en TorreroC. LAFORGA

Una rama de grandes dimensiones ha caído este martes sobre la calzada de la avenida de América, a la altura de los números 13-15. El suceso ha tenido lugar a las 8.30 de la mañana y ha obligado a cortar el tráfico rodado de la zona.

Los bomberos han acudido a la llamada y han procedido a trocear la rama desprendida y a despejar los carriles de circulación. No se han registrado heridos, pero el golpe ha derribado un semáforo y ha dado un buen susto a los peatones y conductores que se encontraban en el lugar.


  • AceiteDeRicino18/06/13 00:00
    Sr Belloc, cuando algún árbol mate a un transeunte o provoque un accidente de tráfico, usted y sólo usted será el responsable, por su gestión de la poda en Zaragoza
  • Markis18/06/13 00:00
    Es que el estado de los árboles que "adornan" las calles de Zaragoza es lamentable. En Avenida Valencia no es raro ver árboles totalmente tumbados, en Valdespartera tienes que ir esquivando ramos cuando andas por las aceras... Y suma y sigue. LAMENTABLE!!!!!!
  • Niebla18/06/13 00:00
    Imagínate si cae encima de un perro, la que se armaría...
  • Casí...18/06/13 00:00
    Hasta que no le caiga encima a algún coche oficial, no se darán cuenta que hay que hacer otras cosas mucho más importantes y necesarias para la ciudad antes que montar barquitos por el Ebro.
  • No entiendo nada18/06/13 00:00
    La guardia municipal ¿habrá sacado los F18 y comenzado a lanzar misiles contra los árboles de Zaragoza, no? 
  • yomismamente18/06/13 00:00
    Justo en el paso de cebra y al lado de la parada de taxis, menos mal que no ha habido que lamentar daños personales