Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por una agresión en un partido de fútbol

La disputa se ha producido durante un partido de fútbol entre amigos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/06/2013 a las 00:33
10 Comentarios

Una persona ha sido detenida y puesta a disposición judicial por agredir a otra en un partido de fútbol. El suceso ha ocurrido a las 18.30 en la Ronda Hispanidad, junto al cementerio. R. C. M. F., de 35 años, ha sido puesto a disposición judicial por golpear a otra persona de 35 años, mientras ambos disputaban un partido de fútbol "entre amigos".


  • EL RAPIDO19/06/13 00:00
    vaya mierda, el dia 18, hice un comentario y al pareser no fue favorable para este medio ( heraldo) , que solo se dedica a publicar si hacer investigacion... y no publican los comentarios en la cual el lector da una buena opinion...   HACER PERIODISMO, NO ES ESCRIBIR LO QUE TE DICEN......, . HACER PERIODISMO ES INVERTIGAR Y HACER NOTICIA!!!   espero que este eslogan lo sepan publicar y cumplirlo.... 
  • Lector18/06/13 00:00
    Estuve presente y no ocurrió durante un partido de fútbol sino mucho después en los alrededores del campo. y debería destacar que las cosas no son siempre como aparentan y se debería confirmar las informaciones antes de publicarlas. Eso si estoy de acuerdo con lo que en el fútbol la violencia no tiene sitio, es un deporte que nos hace disfrutar. No a la violencia fuera y dentro de los campos.
  • Heraldo16/06/13 00:00
    Es una noticia digna de vuestro periodico.La falta de noticia os vuelve tontos.
  • Abuelo16/06/13 00:00
    Es vergonzoso ver pelearse a los padres en los colegios, mientras los chavales solo quieren jugar al futbol y pasarselo bien. La mala educacion la dan los padres que solo fomentan la competitividad y el "mi hijo es el mejor"
  • M.Marshall16/06/13 00:00
    Menos mal que eran amigos,
  • Fernando Soguero16/06/13 00:00
    Si allí son todos amigos, todos... sobretodo los que van a vender comida ilegalmente. Menuda la que se monta allí.
  • Jaime16/06/13 00:00
    El programa de Deporte Escolar está genial. Pero hace falta el DEP (no se asusten: Deporte Escolar para Padres) para ver si muchos de ellos se comportan como personas y no como hooligans salvajes que insultan a críos del otro equipo y árbitros juveniles. Se monta cada trifurca que arde Troya. Es el carácter de los padres. ¿Os imagináis si dejasen a los padres estar en las aulas con los hijos? Pobre maestro y pobres compañeros: mi hijo multiplica mejor, tu hijo no hace los deberes.... Vaya tropa de padres. Así nos va. 
  • Esto es mas frecuente...16/06/13 00:00
    La violencia en el futbol entre amigos, de futbol base, futbol regional, etc.. es mas habitual de lo que nos parece. El sábado pasado en un partido de Juveniles el arbitro fue agredido y tuvieron que intervenir cuatro furgonetas de la policía. El ambiente propiciado desde el club al final estalla. ¿Le pasara algo al club? Pues no ... Violencia gratuita, lo que se transmite a los niños y así nos va. Mano dura para los equipos que mantienen a gente violenta dentro de su club y expulsión de jugadores, padres y demás personas que fomenten la violencia...
  • Bob esponja16/06/13 00:00
    La sicologia tiene un campo de estudio entre los tarados que concurren en  los campos de futbol para años. El porcentaje de desustanciados que acude a estos eventos y  mas si juegan chavales es enorme. Sus vidas tienen que ser muy miserables para tener ese comportamiento..
  • Violencia deporte base16/06/13 00:00
    Hace poco que soy espectador del futbol base y veo impasible la violencia verbal y hasta física que en "determinados" campos se observa reiteramente. No entiendo el ejemplo y la formación en valores que estamos dando padres, entrenadores, directivos, instituciones, etc. cuando estas acciones no se penalizan como se debe. En cambio, veo también otra imagen de deportividad, diálogo, juego limpio, valores etc. que otros clubs transmiten desde sus organizaciones apartando y echando de sus clubs a padres y jugadores violentos cuando en otros los promocionan y los alientan. ¿¿Damos nombres de los primeros?? VIOLENCIA EN EL DEPORTE, NO GRACIAS.


Pie
Enlaces recomendados