Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un ciclista que cruzaba en rojo al chocar con un coche

El accidente tuvo lugar este martes a las 20.10 en la Ronda Hispanidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/06/2013 a las 09:39
40 Comentarios

Un ciclista de 45 años ha resultado herido leve en Zaragoza cuando atravesaba un paso de peatones semaforizado en fase roja y ha colisionado frontolateralmente con él un turismo.

Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar ayer a las 20.10 en la Ronda Hispanidad, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

Según las fuentes citadas, el conductor, J.S.R., de 47 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemcia.


  • Capitan obvio12/06/13 00:00
    Yo voy en bici y los viajes al trabajo y demás los hago ahora con ella en detrimento de mi coche. Lo que tambien se es que, como con el coche, si me paso un semáforo en rojo y me dan, me jodo y punto. Mania con criminalizar a unos u otros usuarios. El que la hace la paga vaya echando monóxido a la atmosfera o metano de los petos.
  • Zaragoza, ciudad sin ley para las bicicletas12/06/13 00:00
    Pero a ver... Si es el ciclista el que cruzaba en rojo... ¿POR QUÉ SE LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA AL AUTOMOVILISTA?. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?. No se preocupen, los talibanes pro bicijetalandia pronto incluirán en la lista de mártires a este descerebrado, aún a sabiendas de que tuvo la culpa él.
  • Mromaco12/06/13 00:00
    Me viene a la cabeza un accidente hace mucho en el que murió un peatón por cruzar por donde no debía. El conductor le reclamó los daños que sufrió el coche en el accidente a los padres del chaval atropellado. Le pusieron a parir y nadie exigió que los peatones tengan seguro y llevasen casco...
  • julio12/06/13 00:00
    Cuánto escandalizado por tutatis, No había tantos cuando el otro día una mujer resultó herida grave por el atropello de un coche, ni cuando  un borracho al volante se lanzó contra otros coches aparcados ni cuando un coche y un autobús provocaron un accidente con heridos. ¿A cuántos ha matado el ciclista este? ¿A cuántos han matado los ciclistas en general?
  • eeeeHH12/06/13 00:00
    En cualquier accidente con presencia policial te realizan la prueba de alcoholemia, tengas o no tengas la culpa, no se han vuelto locos.
  • CICLISTA = CONDUCTOR DE VEHICULO (SIEMPRE)12/06/13 00:00
    Le habrán hecho la prueba al ciclista. El ciclista también es un conductor de un vehículo. Y lo es SIEMPRE, aún cuando va por las aceras jodiendo al peatón. 
  • Mensachero12/06/13 00:00
    Aunque la culpa sea del ciclista la responsabilidad final siempre es del conductor que es quien maneja una máquina de mil kilos, es lo primero que te enseñan en la autoescuela.
  • juanvico12/06/13 00:00
    CASCO PARA CIRCULAR POR CIUDAD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ciclistas locos al volante12/06/13 00:00
    Sí es que no tienen educación al final tendrá la culpa el coche aunque el ciclista pAse en rojo. Que les obliguen a llevar casco que son un peligro 
  • Naniano12/06/13 00:00
    #38 peatónzgz, ¿un hecho contrastado? Jaja, sí. ¿Tienes por ahí el porcentaje contrastado por los hechos de peatones que cruzan por donde o cuando no deben? ¿Y el porcentaje contrastado por los hechos de coches que aceleran en ámbar, ni siquiera reducen en los pasos de peatones, tienen intermitentes de adorno o no respetan las distancias ni los límites de velocidad?  Siempre me han gustado los hechos contrastados por los sabios de esta ciudad.