Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer, agredida sexualmente por varios jóvenes cerca de Interpeñas

La agresión tuvo lugar en la madrugada del domingo y en ella participaron varios jóvenes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/10/2012 a las 11:49
78 Comentarios

Una mujer fue víctima de una agresión sexual este fin de semana en las inmediaciones del recinto de Interpeñas, según ha informado Aragón Radio. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo y en ellos participaron varios jóvenes. 

Al parecer, la víctima fue arrastrada por varios individuos hasta un vehículo y allí fue agredida. La mujer tuvo que ser hospitalizada y ha sido dada de alta este martes.

La víctima ha denunciado los hechos y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, ha indicado la radio aragonesa.


  • peñistas16/10/12 00:00
    Hola con todos mis respetos a todos comentarios decir que interpeñas no tiene nada que ver con las violaciones,ni la muerte del año pasado de los chicos. Simplemente es un pabellon donde pasarselo bien,que haya borrachos o gente pasada de rosca no lo niego,pero tambien habria que ver las concidiciones tanto de los chicos como de la chica No solo pasa en Interpeñas por dsgracia es una cosa que parece estar a la orden del dia. Decir que del recinto hacia adentro es interpeñas lo que pase al rededores no tiene nada que ver,yo soy peñista hace muchos años y jamas he tenido ningun problema dentro ni fuera del pabellon. Y creo que interpeñas deberia ser solo para peñistas.
  • antipeñas13/10/12 00:00
    SEÑORAS Y SEÑORES...BIENVENIDOS A INTERPEÑAS!!!!
  • peñista13/10/12 00:00
    interpeñas para peñistas
  • paco12/10/12 00:00
    justicia fuerte para esa panda de cobardes .uno a uno con los familiares de las victimas,haber que pasa.COBARDESS, MAS  DUREZA.
  • Yolanda12/10/12 00:00
    Todo mi apoyo a la muchacha. Aprovecho para reivindicar también más seguridad en la zona.
  • ANDRES10/10/12 00:00
    ME PARECE QUE LO QUE DEBERÍAN DE HACER ES PONER TRES DOCENAS DE POLICÍAS LOCALES A DAR VUELTAS POR ESAS ZONAS Y MAS AHORA Y SI HACEN FALTA MAS PUES MAS QUE HABER HAY Y MUCHOS PERO A DAR VUELTAS ANDANDO REPITO ANDANDO NO EN EL COCHECITO  Y NOS AHORRARÍAMOS NOTICIAS COMO ESTAS
  • Francisca Montenegro10/10/12 00:00
    Otra mujer ultrajada, otra víctima más de abusos, ya sean malos tratos físicos o psíquicos o por desgracia los que terminan en muerte.¿ Cuando nuestra sociedad podrá cambiar la mentalidad de los que ven a la mujer solo como un objeto de su deseo o como su esclava o como su punto de mira de ser la que pague sus fustraciones o complejos?.
  • harta10/10/12 00:00
    Para nº 4 mrm: eres un machista tan descerebrado como los violadorees, lo peligroso es que esa panda de violadores, rastreros, ratas de dos patas, escoria de la sociedad..........................etc..., anden sueltos por las callles, eso es lo peligros para las mujeres. Espero que los detengan y que tengan la suerte de que les toque una JUEZA íntegra, con moral y principios y con HIJAS, para que los castigue apartandolos de la sociedad, que se le de la mayor publicidad, que pongan el careto de los violadores en la primera página de todos los periódicos para escarnio públlico y todos sepamos quienes son. Ánimo para esa mujer maltratada, violada y ultrajada, que sepa que le doy todo mi apoyo.
  • Democrata10/10/12 00:00
    Si los agresores son menores, nada, una palmadita en la espalda y a la calle.
  • Marcos10/10/12 00:00
    A veces el peso de la ley es insuficiente para acciones como estas, donde la cobardía y el envalentonamiento son signos de identidad de posiblemente un grupito de niñatos. Igual peco de ser tan salvaje o más que ellos, pero el castigo que yo propondría está fuera de la ley, porque hay gente que parece sólo entender el lenguaje de la violencia y el dolor, en tal caso igual habría que darle a esa gente ración doble o triple de su misma medicina para que luego se lo pensaran dos veces. Algún día pasará, como ya ha pasado, que algún familiar de la víctima se tome la justicia por su mano, cosa que personalmente entendería más que de sobra. Mucho ánimo a esa chica y a su familia.