Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por agredir a su esposa, que fue trasladada en ambulancia al hospital

Los hechos ocurrieron a las 19.10 de este lunes en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle María Moliner de la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2012 a las 08:19
12 Comentarios

Un joven de 32 años ha sido detenido por agredir a su esposa, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al servicio de urgencias del Miguel Servet de Zaragoza. 

Según informa la Policía Local, el varón ha sido identificado como I.I.C., y ha sido detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron a las 19.10 de este lunes en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle María Moliner de la capital aragonesa, en el barrio de San José.


  • celtibero de nuevo13/10/12 00:00
    aqui se trata de no atacar a todos hombres en general usando la palabra machista perdeis mucha energia criminalizando a todos hombres y no atacais al autor del delito de una paliza a una mujer
  • maña de nuevo11/10/12 00:00
    aqui nadie ha hablado de los hijos, ni de la conducta de progenitores hacia los hijos, los comentarios van dirigidos hacia otro sitio, la noticia es una paliza y una mujer en el hospital, el resto no me importa, si a algunos hombres os ofenden los conceptos, a mi me ofenden los hechos y las noticias de paliza hacia la mujer por ser mujer ahi están
  • Ésera10/10/12 00:00
    La violencia tiene género. El 85% de las víctimas son pobres mujeres desgraciadas, y el 15% restante son hombres "que algo habrúian hecho". En este último caso, no hay género, se lo debían tener merecido. La discriminación nunca es positiva, siempre hay un discriminado.
  • celtibero10/10/12 00:00
    claro que es una ofensa decir machista no teneis padre ,hijo ,hermano todos estamos contra la violencia las que aqui escriben tambien usan la violencia verbal y agresion hacia los hombres violencia es sembrar el odio en los hijos hacia los padres
  • maña09/10/12 00:00
    es alarmante que de esta noticia no te choque lo de "supuesto autor" y que le haya pegado una paliza a su mujer, solo veas los conceptos que a ti te interesan, la violencia por desgracia si q tiene genero, cuando se le pega a una mujer por ser mujer y por considerarla inferior y de su propiedad, yo no pienso en discrimnaciones machistas ni feministas, veo q a una mujer le han dado una palilza sin más, me da igual como la quieran etiquetar, lo grave es la paliza, no que te sientas dsicriminado como hombre, solo faltaría eso, q te tuvieran que tenerte especail consideracion, quien la debe de tenr son las vicitmas, los hombres reciben pallizas?? alguno habra claro, pero el caso es q todos los dias salen en prensa los casos contrarios y si trabajaras en un hospital en urgencias, verias lo q te digo, no nos andemos con chorradas terminologicas y defendamos a las victimas
  • Sandra09/10/12 00:00
    Pobreciiiiiiiitos los hombres "discriminados". Y que cansiiiiiiiiinos con su basura de comentarios. Que casualmente en más del 90% de casos me los encuentro al pie de noticias consistentes en: HOMBRE agrede a MUJER, HOMBRE asesina a MUJER. ¿¿¿¿Que no tiene género???? Venga ya, señores, que las cifras cantan por bulerías. Váyanse a engañar a otros que se les ve demasiado el plumero. Lo triste es que las noticias de violencia MACHISTA se han vuelto tan habituales, que ya casi pasan inadvertidas.  ¡¡¡No a la lacra de la VIOLENCIA MACHISTA!!!!!!
  • Laia09/10/12 00:00
    Maña, toda la razón. No ven lo que no quieren ver. Las que son asesinadas y están cada dos por tres en urgencias son tristemente mujeres. Deberán creerse que somos todos estúpidos y estúpidas. Pues claro que tiene género, y tristemente las víctimas en una amplísima mayoría son mujeres. No quieren que se hable de violencia de género porque no les interesa. Pero tenemos un problema de violencia machista muy grave. 
  • joseluis09/10/12 00:00
    ¿Quién fue el primero que xonfundió el sexo con el género? El género ¿no es gramatical? Que yo sepa todos somos del mismo género "género homo". Después nos toca ser de uno u otro sexo. Aparte de esto, la violencia es violencia, siempre punible y en el caso de personas que conviven y son familia hay unas connotaciones que la hacen particularmente detestable. Y es que no suele ser un episodio aislado, como puede ser una pelea en la calle, sino que detrás suele haber años de malos tratos, abusos, miedo y tantas cosas que a veces ni imaginamos.
  • José S.09/10/12 00:00
    Estimados/das comentaristas de los comentarios números seis y siete. Todas las personas de bien condenan la violencia venga de donde venga. Creo que ahí estamos de acuerdo. Lo que algunas personas decimos es que clasificar la violencia perpetrada por un hombre sobre una mujer no se debe hacer con el título de 'de género' puesto que no todo hombre-- en general-- que agrede a una mujer lo hace por ser la mujer, mujer. La razón o razones por las que una persona agrede a otra pueden ser muy variadas y no necesariamente relacinadas con el sexo de las víctimas o presuntos agresores. Poner a todos los hombres bajo la misma definición de machistas por ser hombres es injusto. Es más, es incorrecto. Por cierto, ¿pueden definir el concepto de machismo?, ¿qué quiere decir ser machista? Y las mujeres que agreden a hombres, ¿qué nombre tienen? Y ese nombre, sea el que sea, ¿se puede aplicar a todas las mujeres en general por su condición de féminas? Nadie condona la violencia pero por favor no generalicen pues no todos los hombres son iguales. Gracias y un cordial saludo a todos/as.
  • José S.09/10/12 00:00
    '... detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género', o, mejor todavía, '... detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica.' La segunda frase es de carácter neutral mientras que la primera discrimina al los hombres en general-- la violencia no tiene 'género' sino que sólo es eso, violencia. Describir el entorno físico donde tiene lugar la violencia sí pero clasificarla según el sexo de los presuntos agresores y víctimas y etiquetarla de 'género' no. Por cierto, cuando una mujer agrede a un hombre, ¿es violencia de género?, ¿es la mujer en cuestión 'mujerista'/'feminista' como el hombre es 'machista? Un cordial saludo a todos.