Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un peatón al ser golpeado por un autobús urbano

El peatón J.L.V de 62 años, ha resultado lesionado de carácter leve en la calle Don Jaime, cuando se encontraba cruzando la calzada y ha sido golpeado con el lateral de un autobús urbano.

Heraldo.es Actualizada 23/09/2012 a las 00:33
10 Comentarios

El peatón J.L.V de 62 años, ha resultado lesionado de carácter leve, cuando se encontraba cruzando la calzada y ha sido golpeado con el lateral de un autobús urbano.

Se están realizando gestiones para la averiguación de las circunstancias concretas del accidente y la identificación del vehículo y conductor.


  • Pijo33323/09/12 00:00
    Es una verguenza lo de los buses, ese cso no es unico, no miran al salir de las paradas, utilizan todos los carriles se saltan los semaforos... Anteayer casi me tira un de la moto por invadir mi carril al tomar una curva les da igual si hay no no hay, ellos pasan y pasan.
  • ruesco23/09/12 00:00
    Pijo333(no voy a opinar de tu nombre,que se califica solo)..."utilizan todos los carriles",por si no te has leido el código,un vehículo de grandes dimensiones,y en condiciones de seguridad,puede emplear toda aquella parte de la calzada que requiera....o te crees que cabe un bus de 21 metros en un carrilcito de los que pinta este ayuntamiento? eh? No tendrás alguna inquina contra los autobuses y de ahí tanta furia? ..anda majo,háztelo mirar
  • Criss23/09/12 00:00
    No creo que en el código ponga que puedan utilizar la parte de calzada ocupada por otro vehículo...
  • anónimo23/09/12 00:00
    Que mania con decir que se saltan los semáforos.........si te examinaras para el carnet de bus y en pleno examen se pone el semáforo amarillo y para detenerte sin pasar la raya tienes que pegar el frenazo date por suspendido porque eso no debe nunca hacerse y eso que te examinas con con bus donde van todos sentados.Si fueramos a 20 por hora y supieramos de antemano cuando el semáforo se pone rojo no habría frenazos y eso entonces se llama tranvia
  • YOEL TUZSA23/09/12 00:00
    A #2 ruesco: un vehículo de grandes dimensiones,y en condiciones de seguridad,puede emplear toda aquella parte de la calzada que requiera...¿aunque atropelle a los demas vehículos o peatones?. El corporativismo suele disminuir la capacidad de raciocinio.
  • Nocilla23/09/12 00:00
    Hola ruesco. Una cosa es que puedan hacerlo y otra que lo hagan cuando está ocupado. O el codigo dice que pueden cambiarse desplazando a otros vehiculos?
  • Lucio23/09/12 00:00
    Ya se esta criminalizando al busero. ¿El peaton cruzaba por donde debia? Otra cosa es que no haya parado a socorrer a la victima, aunque se mereciese el golpe. Eso si es criticable.
  • Victor23/09/12 00:00
    Se criminaliza al busero porque la mayoría conducen como criminales, y cualquiera que conduzca habitualmente por Zaragoza puede dar fe de ello. A mi también me tiró uno de la moto y se largó tan pancho, menos mal que le pude pillar el número.
  • anónimo,que remedio23/09/12 00:00
    Menos opinar aqui que mañana se convierte en agua de borrajas y más reclamar al Ayuntamiento y a Tuzsa una manera de trabajar que no sea correr para llegar a una hora para que la gente no tenga que esperar tanto, y luego si no llegas ,a veces te preguntan al motivo con buenas o malas maneras,por no nombrar al amargado de turno cuchichenado a las demás personas que lleva tantos minutos esperando.¿Aún falta alguno por enterarse que a los conductores no nos pagan por Km y contra menos prisas más seguridad vial hay?.Pero si no llegamos a la hora,por el motivo que sea,la broca te puede caer o bien de arriba o del amargado de turno.
  • Carlos23/09/12 00:00