Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia callejera

El incendio de dos contenedores calcina un coche daña otros edificios

El fuego de los contendores de la calle Berenguer de Bardají de Zaragoza durante la madrugada y ha calcinado un vehículo y provocado daños en otros dos y una fachada.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/05/2012 a las 14:04
13 Comentarios

El incendio de dos contenedores registrado esta noche en Zaragoza ha calcinado totalmente un coche y causado daños parciales a otros dos y a la fachada, persianas y tendido eléctrico de los edificios colindantes.

Según han informado los bomberos, el fuego se produjo en dos contenedores, uno orgánico y otro de residuos plásticos, en la calle Berenguer de Bardají, en Delicias. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar de los hechos alrededor de las 2.18 y se retiró sobre las 3.1 , una vez sofocado el incendio.


  • zeus27/05/12 00:00
    La solución sería soterrar los diversos contenedores como ya los hay en algunos sectores.Otra sería volver a los contenedores de metal que aunque hacen más ruido son incombustibles.aunque lo mejor de todo sería enganchar a estos cafres y darles un buen escarmiento.Realmente la policía no puede estar en tantos sitios a la vez.Es una pena.
  • Silvestre26/05/12 00:00
    #1 celtibero y que los gatos (autoridades tengán interés en atrapar a esos "marditos roedores").
  • Es triste, es lo que hay26/05/12 00:00
    Lo mas curioso es que a mi me parece que a alguien le beneficia que siga pasando esto y por eso no lo cogen...
  • Neo26/05/12 00:00
    Visto q esto no le importa a la policía esta noche me haré una barbacoa con el cubo de basura de mi calle. Si alguien quiere apuntarse ??
  • Travis Bickle26/05/12 00:00
    Yendo a trabajar en mi coche a eso de las 5 de la mañana he visto a los policias patrullar por las zonas donde suelen quemar contenedores; cogerlos "con las manos en la masa" es muy dificil, lo que habria que hacer es colocar camaras ocultas en las ventanas de algun vecino enfocando a los contenedores que suelen quemar estos terroristas.
  • termeid26/05/12 00:00
    Me he tomado la molestia de comparar el castigo penal de este hecho delictivo según se trate en Francia, en Dinamarca, en Alemania, en Holanda, En Estados Unidos, en Canadá y en Japón y en Taiwan. Háganlo: dan ganas de salir corriendo de España.
  • celtibero26/05/12 00:00
    esto es el juego del gato y el raton para atraparlo solo se necesita ponerle un buen plato de queso
  • Carlos26/05/12 00:00
    Esa calle no está en las Delicias?? Dicho esto, cuando muera alguien empezarán a intentar ponerle freno a esto. Hasta entonces, seguiremos aparcando a 3 metros de los contenedores..
  • Pepito26/05/12 00:00
    ¿Para cuándo la aplicación de la Ley Antiterrorista para estos asesinos? Esto no es ni más ni menos que kale borroka.
  • Josu26/05/12 00:00
    Que esto se terminaría poniendo los antiguos contenedores de metal. Tanto cuenta entender que los de metal no arden, tanto cuesta,