pilar 2021

Cinco planes que no te puedes perder en las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza

El Pilar 2021 ofrece a ciudadanos y visitantes varias alternativas de ocio inamovibles durante toda la semana. Programa de las 'no fiestas del Pilar' 2021 en Zaragoza.

Cinco planes para el Pilar 2021
Cinco planes para el Pilar 2021
HA

Zaragoza vive su semana cultural del Pilar 2021 con una extensa y variada programación, dirigida a satisfacer el ocio de todos los públicos y sostenida por varias alternativas desde el primer día hasta el último. Conciertos, teatros, espectáculos de magia... Son muchas las actuaciones que las 'no fiestas' oferta en su agenda diaria. Por su parte, sostenidas en el tiempo, encontramos cinco planes para realizar en cualquiera de las próximas fechas. 

La Oktoberfest en el Parque de Atracciones de Zaragoza

Con reserva previa de mesa y horario, la Oktoberfest del Pilar 2021 se celebra en el Parque de Atracciones de la capital aragonesa. Fiesta de la cerveza que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas en Zaragoza y que se mantendrá hasta el próximo 16 de octubre, en horarios de 18.00 a 1.30. Las entradas pueden adquirirse tanto desde la página web del Parque de Atracciones como en la página entradasatualcance.com.

Feria de Zaragoza, un salón polivalente

El regreso de la Feria General de Zaragoza con sus muestras y exposiciones interactivas ha atraído la atención del público en los primeros días del Pilar 2021. Las pruebas del Ejército y las Fuerzas Armadas para los más pequeños es una de las zonas de más reclamo en los cuatro pabellones. Ocio, diversión y negocio se aúnan en la Feria de Muestras para ser una buena alternativa durante esta semana, hasta el día 17.

Vuelve el ferial a Valdespartera de Zaragoza: atracciones y diversión

110 atracciones con un aforo máximo de 13.000 personas permiten volver a la vida al recinto ferial de Valdespartera durante este Pilar 2021. El coste de las atracciones durante la semana del Pilar será de 3,50 euros y 4 en las atracciones especiales. El Día Popular, con precios más económicos, será el domingo 24. Además de atracciones, también hay 10 puestos donde disfrutar de unas patatas asadas, creps, gofres y la clásica churrería.

La Feria de Artesanía, clásicos en plaza de los Sitios de Zaragoza

Alimentación, cerámica, moda, complementos, juguetes y otros productos 'made in' en Aragón hacen de la Feria de Artesanía una de las paradas obligatorias para este Pilar 2021. Situada en la plaza de los Sitios, con un horario de apertura de de 11.30 a 20.30, este punto de interés pilarista celebra su 30 edición con los artesanos y el público zaragozano entregado.

Imprescindible un tapeo por el tubo de Zaragoza

Para tomar el vermú, comer o cenar, el tubo de Zaragoza, lugar céntrico de la capital, es una de las principales zonas de reunión para este Pilar 2021. La magia de sus calles y la calidad de sus tabernas diseñan una ruta por la que disfrutar de la gastronomía en la mejor compañía. Además, dentro de este existen varios bares con terraza para tomar algo al aire libre.

Últimas noticias sobre la semana del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión