Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

pilar 2021

Bares con terraza para disfrutar del Pilar en Zaragoza

El tiempo acompaña para disfrutar del Pilar 2021 en Zaragoza en las terrazas de los bares y restaurantes de la ciudad.

Le Pastis
Le Pastis
HA

En previsión de que el tiempo acompañe, el Pilar 2021 invita a salir y disfrutar de las terrazas que los bares y restaurantes de Zaragoza disponen. Respirar la atmósfera pilarista, pese a la no celebración de las fiestas -reducidas a una semana cultural-, al aire libre, en compañía de familia y amigos, es uno de los mejores planes para realizar durante estos días. Estas son algunas propuestas, en diferentes ambientes y tonos de reunión.

Terraza de la Libertad 6.8

En pleno tubo de Zaragoza, zona de bares y restaurantes de tapeo por excelencia, se esconde la terraza de la Libertad 6.8 (Calle de la Libertad 6-8). Un ambiente tranquilo por el día y animado por la noche, donde degustar buenas tapas para comer, cenar y tomar una copa de sobremesa con la mejor compañía.

Hay espacios cubiertos en la zona de restaurante, y otros más abiertos pensados para disfrutar de la primera copa.
Hay espacios cubiertos en la zona de restaurante, y otros más abiertos pensados para disfrutar de la primera copa.
Vanesa Vastellano

Le Pastis

Al lado del puente de Hierro (Paseo de la Ribera, 14), la terraza Le Pastis es un clásico en los planes con buen tiempo en Zaragoza. Sus vistas al río Ebro y entorno natural de la ribera merecen la pena una visita. Respirar el oxígeno de la ciudad con un cerveza o un refresco es posible gracias a este rincón inspirado a la francesa.

Le Pastis, una terraza con ambiente francés junto al puente de Hierro.
Le Pastis, una terraza con ambiente francés junto al puente de Hierro.
P. B. P.

El Viejo Negroni

En el corazón de la ciudad (C. Sta. Cruz, 13), lindando con la calle Don Jaime, este bar goza de un gran carrusel de mesas que hacen de su terraza una gran alternativa para tomar algo y pasar un buen rato. En pleno centro de Zaragoza, donde existen varios establecimientos con terraza -como el café zaragozano en plaza de España-, el Viejo Negroni es otra buena opción.

El Viejo Negroni.
El Viejo Negroni.
Instagram @elviejonegroni

Terraza Las Ocas

Se trata de una de las terrazas más populares de Zaragoza situada en el parque Grande José Antonio Labordeta (al fondo del Paseo de los Bearneses). Clásico para el verano, la terraza de Las Ocas también se pone al servicio de los ciudadanos para el Pilar 2021, siendo por su extensión y oferta una gran elección para disfrutar del ambiente.

2001-46401.JPG(31228051)
Los hechos se produjeron en la terraza 'Las Ocas', en el Parque Grande de Zaragoza.
Aránzazu Peyrotau

Últimas noticias sobre la semana del Pilar 2021 en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión