fiestas del pilar 2019

Concierto de Aitana el 6 de octubre en las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza

La jovencísima cantante es una de las estrellas del penúltimo Operación Triunfo; presentará en Valdespartera su primer disco, ‘Spoiler’.

Aitana Ocaña, en la presentación de 'Spóiler'.
Aitana Ocaña, en la presentación de 'Spóiler'.
Efe

Aitana Ocaña es uno de los grandes atractivos de la programación del Espacio Zity de Valdespartera, a donde llega como parte de su Play Tour. Aunque no ganó su edición de Operación Triunfo, en la que venció la navarra Amaia, enseguida se ganó el favor del público con sus primeros temas y un epé, ‘Trailer’, que sirvió en 2018 de anticipo para el que ha sido el primer trabajo en formato elepé, ‘Spoiler’, lanzado en junio de este año por Universal Music. 

Fecha, horario, precios del concierto de Aitana

En Zaragoza actúa este sábado 6 de octubre a las 21.00, y las entradas para verla pueden conseguirse en los cajeros de Ibercaja e ibercaja.es al precio de 27,50 euros, que incluye la sesión noche posterior en el Espacio Zity. También hay una entrada premium a 110 euros, que garantiza un acceso preferente y primeras filas para disfrutar del concierto.

Éxito inmediato

A Aitana se le veían buenas maneras para el negocio de la música desde que concluyó su experiencia en la famosa academia de OT. El dúo ‘Lo malo’ con su compañera de edición Ana Guerra llenó todas las pistas de baile en el verano de 2018, y lo mismo ocurrió con su tema en solitario ‘Teléfono’; fueron dos pruebas de que el éxito de Aitana no se iba a quedar en sus aplaudidas presentaciones dentro del concurso.

Gran regalo de cumpleaños

La pasada primavera, el tema ‘Nada sale mal’ volvió a confirmar todas las sensaciones positivas sobre su peso en el pop español actual; el título de la canción no puede ser más indicado. En junio salió finalmente ‘Spoiler’, unos días antes de que la intérprete cumpliese los 20 años de edad; desde entonces, se dedica a llevarlo por los escenarios de toda España, con llenos a rebosar en cada fecha. Antes de llegar a Zaragoza está anunciada en Córdoba (4 de octubre) y después irá a Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada, de momento. 

Consulta las últimas noticias de las fiestas del PIlar 2019 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión