Aitana y Ana Guerra estrenan un remix de 'Lo Malo' junto a Tini y Greeicy

Universal Music CA anunció la colaboración el pasado miércoles 22 de agosto.

Videoclip 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra
Videoclip 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra
Universal Music Spain

El 25 de agosto es, por el momento al menos, la última fecha que se conoce de la gira de Operación Triunfo 2017 antes de que los ex concursantes separen definitivamente sus caminos artísticos y se metan a fondo en sus carreras. No obstante, el trabajo en grupo no les ha impedido a muchos de ellos sacar sus primeros 'singles' que, en general, se han hecho muy rápido con el aplauso del público en las plataformas 'streaming'.

Entre ellos está el tema compuesto por Brisa Fenoy: 'Lo Malo', que, aunque nació hace siete meses cuando Aitana y Ana Guerra todavía estaban dentro de la Academia, aún no ha sido desbancado del podio de los más escuchados de este verano y según las últimas novedades, va a seguir sonando.

El pasado 22 de agosto, la cuenta de Universal Music Centroamérica anunciaba para el viernes 24 de agosto el estreno de un 'remix' del ya famoso tema que los fans están acostumbrados a oír en la voz de las dos ex concursantes de OT, Aitana y Ana Guerra pero, esta vez, acompañadas de dos conocidas artistas del panorama musical latino: Martina Stoessel, argentina, más conocida como 'Tini', que saltó a la fama por interpretar el papel protagonista en la serie juvenil 'Violeta'; y Greeicy Rendon, artista colombiana que también participó en una serie juvenil: 'Chica Vampiro'.

La compañía ha acompañado su anuncio de un vídeo que alguna de las artistas también han querido compartir con sus fans en sus cuentas de Twitter:


Pronto....... pic.twitter.com/hw7hAnzu4g

— Ana Guerra / War (@AnaG_ot2017) 22 de agosto de 2018


- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión