Zaragoza
Suscríbete por 1€

planes de ocio

Qué hacer con niños en Zaragoza el día del Padre: de Dinosaurus tours a restaurantes con actividades

En una fecha señalada, existen diferentes planes de ocio para disfrutar en familia en Zaragoza.

Parque de Atracciones de Zaragoza.
Parque de Atracciones de Zaragoza.
Toni Galán

El Día de Padre es una fecha ineludible del calendario para las familias. Un día para que los niños demuestren su amor a la figura paterna y esta disfrute con ellos en una bonita jornada, donde las neveras de las casas se llenan de dibujos y manualidades que los más pequeños crean con cariño para sus padres. Este año, la suerte se ha aliado con las fechas y el Día del Padre, 19 de marzo, Día de San José en el almanaque religioso, cae en sábado. En Zaragoza hay diferentes actividades para niños para disfrutar del día.

Una de las novedades en la capital aragonesa para este sábado 19 de marzo es la apertura en la gran carpa del Parque del Agua del espectáculo Dinosaurs Tour. Una experiencia inmersiva con 22 figuras de estos animales, con zonas interactivas donde los niños podrá jugar a ser paleontólogos y otras actividades para disfrutar. La entrada general, grandes y pequeños, vale 10 euros, mientras los menores de dos años entran gratis. Los horarios de fin de semana son de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

Otra de las grandes alternativas para este sábado, aunque habrá que mirar al cielo por si llueve, es el Parque de Atracciones de Zaragoza. Con horario de 11.00 a 20.00, el parque puede ser una buena opción para pasar el día y que padres e hijos monten juntos en las diferentes atracciones que ofrece la instalación.

Asimismo, en los principales centros comerciales de la ciudad, como Gran Casa, Puerto Venecia, con Neverland (de 12.00 a 00.00) como exponente, o la Torre Outlet, donde la diversión se encuentra en 'Sould Park' (de 11.30 a 22.30), existen zonas de esparcimiento, con juegos de todo tipo para los más pequeños y para jugar con los padres. Asimismo, bares y restaurantes con zonas y actividades para niños, establecimientos de restauración, son Selvatik, El Bosque o la Dídola. Para los amantes de la magia, a partir de las 18.00, el espectáculo 'Sin Palabras' de Álex Gilabert tendrá lugar en El Sótano Mágico.

Consulta aquí más información sobre qué hacer en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión