Llega Dinosaurs Tour a Zaragoza: entradas, precios y horarios

El espectáculo expositivo e interactivo, que gira por toda España, estará dos semanas en el Parque del Agua.

Cartel de Dinosaurs Tour.
Cartel de Dinosaurs Tour.

De dinosaurios no va mal servida Aragón; el hallazgo de infinidad de fósiles en las tres provincias, con Teruel en indiscutible primer lugar, hace que las visitas a yacimientos sean parte de muchos planes vacacionales entre familias y grupos de amigos, más allá de los aficionados a la paleontología. Por supuesto, Dinópolis -que abre sus puertas en Teruel este sábado- y sus centros satélite en la provincia más meridional de Aragón son una referencia desde hace dos décadas. En los próximos días, empezando desde este sábado 19 de marzo (día del Padre), la ciudad de Zaragoza tendrá su dosis de dinosaurios en versión animatrónica; el espectáculo Dinosaurs Tour llega a la gran carpa del Parque del Agua con 22 figuras de estos animales prehistóricos, revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

Qué ver en Dinosaurs Tour

En la carpa hay varias alternativas para el ocio. Se puede disfrutar del documental ‘Loving Dinosaurs’, que pone al día los avances de la ciencia respecto de los dinosaurios. Hay una zona interactiva, donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. Además, en la carpa hay un T-Rex (cuya fama creció mucho tras ‘Jurassic Park’) que caminará entre los visitantes, acompañado por un explorador que se encargará de interactuar con la bestia. En la parte didáctica, se enseña a los visitantes las diferencias entre dinosaurios carnívoros y herbívoros, se analizan los voladores y, naturalmente los fósiles.

Entradas, precios y horarios de Dinosaurs Tour en Zaragoza

Las entradas se pueden adquirir por la web (dinosaurstour.com) o en la taquilla, con accesos de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 y horario extendido los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00. La entrada general, grandes y pequeños, vale 10 euros: los menores de dos años entran gratis, y hay rebajas para grupos de 15 o más personas. Dinosaurs Tour estará abierto en Zaragoza hasta el 3 de abril.

Descubre otros planes para hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión