planes de ocio

Abre el restaurante Selvatik en Zaragoza con su inmenso parque de ocio para niños

Este nuevo restaurante incluye una gigantesca área de recreación para los más pequeños, regulada por monitores especializados.

Selvatik en Zaragoza. Restaurante y parque infantil.
Imagen de una de las zonas de juego de Selvatik en Zaragoza.
Selvatik

Con sus mascotas Lila, Tigi y Coco como anfitrionas, este nuevo restaurante zaragozano se incorporó el pasado 16 de septiembre a la oferta de restauración en el entorno de Gómez Laguna y las inmediaciones del Centro Comercial Aragonia. Está situado en el número 18 de la calle Ramón Sainz de Varanda. Son 3.000 metros cuadrados de espacio hábil: 600 están dedicados a la restauración (comida rápida gourmet, carnes, pescados y pastelería) en la planta calle, y el resto es área de juegos para los peques, un parque de diversiones en el nivel inferior. Se trata del centro de ocio y restauración bajo techo más grande de Aragón. A finales de febrero anunciaron su apertura para la segunda quincena de marzo, pero decidieron, lógicamente, aplazar la iniciativa; en este caso, al otoño.

En el restaurante se hace hincapié en los detalles. Sus responsables puntualizan que la energía eléctrica utilizada procede de fuentes renovables no contaminantes, y que se prima la utilización de productos de kilómetro cero en sus platos; además, el café procede de cultivo sostenible. Dadas las actuales restricciones de seguridad, se han extremado las precauciones con los más pequeños para controlar sus tiempos de estancia y las particularidades de cada cual en el régimen alimenticio; existen ocho pulseras de diferentes colores para este fin.

Cómo es la zona de ocio y las pulseras para niños en Selvatik

La amarilla indica acceso al parque de diversión por una hora, mientras que la verde alude a una franja horaria determinada. La naranja identifica a los niños que comerán en la sala de exploradores, y la blanca a los que tienen alergias e intolerancias alimentarias, que deberán precisar sus padres. La pulsera dorada indica que el niño pertenece a algún evento cerrado en restaurante, y que luego tiene acceso al parque. Si el evento es por la mañana, el acceso es hasta las 20.00 y si el evento es de tarde, el acceso es hasta las 0.00. La turquesa indica cumpleaños o eventos de niños en la sala de exploradores.

Por último, hay dos pulseras enlazadas a los principales equipos deportivos de la ciudad. La roja identifica a abonados del Casademont Zaragoza, que tienen una oferta de miércoles y jueves hasta final de octubre; la azul es para abonados del Real Zaragoza, con la misma oferta. 

En la zona de juegos se puede disfrutar con grandes toboganes, camas elásticas, circuito de karts y motos eléctricas, pista americana de bolas, futbolín humano...

Horarios de Selvatik

El restaurante y la zona de juegos abre de miércoles a viernes de 16.30 a 0.00, y sábados y domingos desde las 12.30 a las 0.00. Los adultos responsables pueden acceder de manera gratuita a la zona infantil de juegos y supervisar a los menores mientras juegan.

Consulta dónde comer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión