Glovo abre en Zaragoza la categoría de Alta Cocina

Nueve de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, entre ellos Ginger Fizz Bar y Casa LAC by Ricardo Gil, inauguran la categoría gourmet de la app.

Glovo abre en Zaragoza la categoría de Alta Cocina
Glovo abre en Zaragoza la categoría de Alta Cocina
Glovo

Zaragoza se convierte en la séptima ciudad en la que los usuarios de Glovo disponen de la categoría de Alta Cocina, que agrupa los restaurantes locales de alto perfil gastronómico.

Según ha anunciado la empresa, Glovo sigue ampliando su oferta gastronómica en la capital aragonesa, acercando ahora a los usuarios propuestas diferenciales para disfrutar en casa

La categoría de Alta Cocina en Zaragoza contará, en exclusiva, con las propuestas de delivery de algunos de los restaurantes más selectos de la ciudad. Entre ellos destaca el Ginger Fizz Bar, especializado en sushi y cócteles. Este restaurante de moda cuenta, además, con una cuidada selección de entrantes y distintas opciones para crear tu poke favorito a domicilio. Por su parte, Casa LAC by Ricardo Gil también se suma en exclusiva a la categoría de Alta Cocina de Glovo para llevar sus exquisitos platos, basados en la tradición e innovación, a casa. Las verduras de temporada, seleccionadas con cariño de sus propias huertas de Navarra, se erigen como el producto estrella de su cocina.

La categoría de Alta Cocina de Glovo en Zaragoza cuenta, en total, con las cartas a domicilio de nueve de los espacios culinarios más destacados de la ciudad. Algunos de ellos son el restaurante Más Torres, Mazmorra by Macera, Izakaya o Taberna 1941 A Pulpería, entre otros.

De este modo, Zaragoza se suma a Barcelona, Madrid, Valencia, Sant Cugat, Bilbao y Alicante, e incorpora la categoría Alta Cocina a su app. El objetivo de la compañía es continuar ampliando esta oferta dentro de su aplicación, para que los usuarios reciban en su hogar sus platos favoritos de su ciudad.

Glovo en Zaragoza

Glovo empezó a operar en Zaragoza a finales de 2016. Desde entonces, ha ampliado sus servicios en Aragón, con presencia en ciudades como Huesca y Teruel, entre otras.

Además de restaurantes y, a partir de ahora, la categoría de Alta Cocina, los usuarios de Glovo en Zaragoza disponen también de todo tipo de productos, entre ellos los del Club del Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados DIA y Alcampo, los productos cosméticos de Douglas y distintas floristerías locales. Todo ello, en la misma app de Glovo y con tiempos de entrega medios de 30 minutos.

La categoría de Alta Cocina se estrenó en abril de 2020. Desde entonces, se han sumado a la burbuja más de 160 restaurantes gourmet en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión