Zaragoza
Suscríbete por 1€

Ser solidario con el Banco de Alimentos de Zaragoza tiene premio: un chef en casa

Los interesados podrán pujar por una experiencia gastronómica en la que reputados cocineros diseñarán un menú al que darán el toque final en el domicilio de los donantes.

Varios reputados chefs aragoneses participan en la iniciativa solidaria.
Varios reputados chefs aragoneses participan en la iniciativa solidaria.
Heraldo.es

La iniciativa solidaria Chef en casa recaudará fondos para el Banco de Alimentos a través de la subasta semanal de una experiencia gastronómica diseñada y ejecutada por conocidos chefs zaragozanos.

Cada semana se subastará una experiencia gastronómica en la que un chef zaragozano cocinará un menú para dos personas en su local y posteriormente acudirá al domicilio del ganador para presentar y finalizar los platos; la fecha de la cena se concretará entre el ganador y el chef.

Los ganadores de las pujas ingresarán el dinero directamente en la cuenta de la Fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza y la primera de las subastas tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero.

En la primera semana se subastará la experiencia gastronómica del chef Alberto Brosed (Labamba Restaurante) y el resto de semanas serán las de Iván Trasobares (Bodegón Azoque), Rubén Martín (La Flor de Lis) y Toño RodrÍguez (Catering y Eventos del Pirineo), según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

A la propuesta solidaria se han sumado como colaboradores Daniel Yranzo, quien cederá para la subasta un delantal de su escuela de cocina y un libro firmado, Bodegas Care, que aportará el vino, y NTC, que proporcionará una botella de su ginebra.

Esta campaña de subastas benéficas 'online' está promovida por la agencia La Chica del Zapato naranja (LCZN) y la plataforma tuplanparahoy.com con el apoyo del Área de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión