Huesca
Suscríbete por 1€

El chef aragonés Toño Rodríguez, premiado en Valladolid por una original tapa

Logró el accésit a la más vanguardista en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la ciudad con su propuesta 'Cochinillo en bandeja de plata'.

‘Cochinillo en bandeja de plata’.
‘Cochinillo en bandeja de plata’.
Catering y Eventos del Pirineo

El restaurante La Era de los Nogales (Catering y Eventos del Pirineo) y su chef Toño Rodríguez ha logrado, un año más, el accésit a la tapa más vanguardista por su propuesta ‘Cochinillo en bandeja de plata’, en el XVI Concurso de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

La propuesta presentada es un plato elaborado con cochinillo a baja temperatura, un guiso de manitas, su piel muy crujiente y compota de manzana. Se trata de una tapa muy divertida y vistosa, servida en un plato en forma de perro sujetando una bandeja.

Es la quinta vez que Catering y Eventos del Pirineo era seleccionado para participar en la final del concurso Nacional de Pinchos y Tapas ciudad de Valladolid, que este año ha celebrado su XV edición los días 9, 10 y 11 de noviembre. Este restaurante y su chef repiten premio, ya que el año pasado ya se llevaron el galardón a la tapa más vanguardista.

Toño Rodríguez trabajando
Toño Rodríguez trabajando
Concurso nacional de tapas y pinchos de Valladolid
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión