festivos 2021

Horarios de los supermercados en Zaragoza para San Valero 2021

Estos son los días de apertura, cierre y horarios de los supermercados zaragozanos durante el puente de San Valero.

Supermercado Mi Alcampo en Zaragoza
Supermercado Mi Alcampo de San Vicente Mártir de Zaragoza que no abre en San Valero al no ser de los de apertura todo el año
Raquel Labodía

Como ha venido ocurriendo en las últimas semanas con los múltiples festivos navideños, los servicios de supermercado en Zaragoza se aprestan a vivir otro día marcado con rojo en el calendario. Las restricciones derivadas del recrudecimiento del estado de alarma, vigentes desde el pasado 16 de enero, limitan los horarios de los establecimientos de apertura extendida; al estar marcado el toque de queda en las 22.00, los supermercados adelantan sus horarios. Además, la fecha festiva hace que los precios sean también los ajustados a ese tipo de fechas, vigentes también en las horas de apertura temprana o tardía. Los zaragozanos han ido aprovechando estos últimos días para aprovisionarse de cara a un puente que será forzosamente local, con un número muy similar al de los días laborables en cuanto a personas circulando por las calles. La búsqueda del tradicional roscón sí se repite, como cada año; los más previsores ya han hecho sus reservas en las pastelerías de confianza, mientras que aquellas personas que suelen dejarlo para última hora cuentan con la posibilidad de los establecimientos que sí abrirán sus puertas en este festivo, además de las opciones envasadas de las grandes superficies y cadenas de tiendas. 

Apertura y horario de Bon Àrea en Zaragoza

La firma de Guissona abre el día de San Valero de 9.00 a 14.00. También tendrá sus tiendas abiertas el domingo 31 de enero con idéntico horario. 

Apertura y horario Mi Alcampo en Zaragoza

Las tiendas de esta cadena que abren los 365 días del año tendrán un horario para San Valero y durante todo el puente de 7.00 a 22.00.

Por lo tanto, permanecerán cerrados este 29 de enero el resto de supermercados distribuidos por la ciudad, como son Mercadona, Carrefour, DIA, Hipercor, Eroski, entre otros.

Últimas noticias sobre San Valero en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión