Sucesos en zaragoza

Roba un patinete eléctrico y se lo lanza al policía que lo iba a detener 

El suceso ocurrió en Zaragoza y el agente resultó herido al recibir el golpe con el vehículo. 

La avenida de César Augusto será una de las vías afectadas por los cortes de agua.
El robo del patinete eléctrico se produjo en la avenida César Augusto.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Zaragoza a un joven por hurtar un patinete eléctrico y después lanzárselo a uno de los agentes. Según explican fuentes del cuerpo en un comunicado, agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Policia Nacional detuvieron el pasado jueves, día 12, a A.B.L,  de 18 años, como presunto autor de un delito de hurto y atentado contra agente de la autoridad .

Los hechos se produjeron sobre las 13.30, cuando los agentes observaron cómo un varón sustraía un patinete eléctrico estacionado en la avenida de César Augusto y emprendía rápidamente la huida, procediendo de inmediato a darle el alto policial. 

El joven, al verse sorprendido, les arrojo el patinete y echó a correr, lesionando a uno de los agentes, si bien pudo ser detenido momentos después por otra patrulla. 

En el cacheo posterior, los policías comprobaron que el detenido llevaba también un collar y un abrigo con parte de un dispositivo de alarma, y este no pudo justificar su procedencia.

Por otra parte, en el mismo comunicado se informa de otro suceso ocurrido el pasado 13 de noviembre. Agentes del mismo grupo operativo observaron a varios jóvenes en la calle Miguel Cervantes que, al advertir la presencia policial, mostraron una actitud de nerviosismo, tiraron un móvil al suelo y una bolsa con documentación a nombre de una mujer.  

Tras realizar las correspondientes gestiones , localizaron a la propietaria de la  documentación, quien les comunicó que horas antes le habían robado de la peluquería de su propiedad una mochile que contenía varios efectos, en ellos los papeles, un móvil y dinero en efectivo, por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a A.G y J.A.C.C, ambos de 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión