Zaragoza

El joven que intentó degollar a su novia en Miralbueno recibe el alta y pasa la noche en comisaría

Su víctima, una joven de 23 años, ya ha pasado a planta tras ingresar el lunes en estado muy grave.

Agresión en Miralbueno
Imagen del camino del Pilón la noche en la que ocurrió la agresión en Miralbueno
Oliver Duch

El joven de 34 años que intentó degollar a su novia en Miralbueno ya ha pasado la noche en comisaría tras recibir el alta en el hospital Clínico de Zaragoza.

Fabio C. llevaba ingresado desde el lunes debido a las lesiones que se produjo a sí mismo después de agredir a su pareja en el interior de un coche aparcado en el camino del Pilón. 

Según testigos presenciales, la pareja se encontraba discutiendo en el interior del vehículo cuando el hombre sacó un arma y le causó un corte profundo en el cuello a la víctima y también se lo clavó en el pecho. A continuación, se autolesionó clavándose también el cuchillo en el cuello y en el tórax.

El detenido recibió el alta este miércoles por la tarde y ha pasado la noche en comisaría. A primera hora de la mañana ha sido llevado a declarar ante el juez de violencia de género

Mientras, la joven de 23 años, que ingresó herida muy grave en el hospital Miguel Servet de Zaragoza ya ha pasado a planta

Del ataque se percató el conductor de un autobús de Avanza, que se bajó del vehículo y se acercó hasta donde estaba la pareja para intentar mediar. Al hacerlo, el propio conductor sufrió un corte en un mano que, en principio, no revestiría gravedad. De hecho, ello no le impidió, con ayuda de otros viandantes, retener al agresor hasta que acudió la Policía Nacional.

Según informó la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, el agresor, zaragozano de 34 años, no tiene antecedentes previos por violencia machista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión