sucesos en zaragoza

Detenido un joven tras intentar degollar a su novia en Miralbueno

El agresor, que ha herido también a un conductor que ha tratado de mediar, ha utilizado después el arma para autolesionarse. El ataque se ha producido a las 20.20 en el camino del Pilón de Miralbueno. 

Una mujer resultó herida muy grave este lunes por la tarde en Zaragoza al ser atacada por su pareja con un cuchillo y sufrir un importante corte en el cuello y en un pinchazo en el tórax. Los hechos se produjeron sobre las 20.20 en el camino del Pilón de Miralbueno y fueron presenciados por varios vecinos y un conductor de autobús, que al intervenir para defender a la víctima sufrió también un corte en una mano.

Según ha podido confirmar HERALDO, tras herir tanto a su pareja como al chófer, el agresor utilizó el arma blanca que portaba para autolesionarse. De hecho, al igual que la mujer, resultó herido en el cuello y en el tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia.

La joven herida, de 23 años, fue trasladada al hospital Miguel Servet en estado muy grave, mientras que el agresor, de 34,  se encuentra hospitalizado en el Clínico en calidad de detenido.

El conductor de autobús que, al parecer, les vio discutir y forcejear dentro de un coche antes de la agresión, no tuvo que ser trasladado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y dos ambulancias que trasladaron a los heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión