Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

La víctima de la agresión de Miralbueno sigue ingresada, pero ya ha pasado a planta

La joven de 23 años llegó al Servet en estado muy grave. Su agresor, que está en el hospital Clínico en calidad de detenido, también se encuentra ya en una habitación. 

Agresión en Miralbueno
La agresión se produjo hacia las 20.20 del lunes en este coche, que estaba aparcado en el camino del Pilón de Miralbueno.
Oliver Duch

La joven de 23 años que este lunes resultó herida muy grave después de que su novio intentara degollarla en Miralbuenocontinúa ingresada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza y ya ha pasado a planta, según han informado fuentes sanitarias. Su presunto agresor, identificado como F. C. de 34 años, que está ingresado en el Clínico en calidad de detenido, también ha sido trasladado a una habitación en las últimas horas, de acuerdo con las mismas fuentes. 

Lo que parece un nuevo caso de violencia machista se produjo hacia las 20.20 de este lunes en el camino del Pilón del citado barrio calle del barrio zaragozano. Según testigos presenciales, la pareja se encontraba discutiendo en el interior de un coche que estaba aparcado en doble fila a la altura del número 125. En un momento dado, el hombre sacó un arma y le causó un corte profundo en el cuello a la víctima y también se lo clavó en el pecho. 

Del ataque se percató el conductor de un autobús de Avanza, que se bajó del vehículo y se acercó hasta donde estaba la pareja para intentar mediar. Al hacerlo fue cuando sufrió un corte en un mano que, en principio, no revestiría gravedad. De hecho, ello no le impidió, con ayuda de otros viandantes, retener al agresor hasta que acudió la Policía Nacional. El presunto agresor también se autolesionó en el cuello y el tórax, y fue evacuado al Clínico, ya como detenido. 

Consulta aquí las últimas noticias sobre violencia machista.

Etiquetas
Comentarios