Decathlon busca trabajadores en Huesca: estas son las ofertas de empleo y el salario

La firma dedicada a la venta y distribución de material deportivo cuenta con 952 vacantes en todas sus instalaciones y centros logísticos en España.

Decathlon busca trabajadores en Huesca: estas son las ofertas de empleo
Decathlon busca trabajadores en Huesca: estas son las ofertas de empleo
Decathlon

Los apasionados del deporte, aquellos que busquen su primer empleo o, simplemente, quienes quieran abrirse camino en una empresa potente, están de enhorabuena: Decathlon busca trabajadores. La firma dedicada a la venta y distribución de productos deportivos ha lanzado una gran oferta para cubrir 952 puestos diferentes en sus instalaciones y centros logísticos repartidos por toda España, de los que diez corresponden a Huesca.

Decathlon es un buen lugar para que los más jóvenes puedan empezar su carrera profesional. A su vez, dispone de un modelo de formación y promoción interna que lo convierte en un sitio ideal para las personas de más edad. Otro punto a tomar en consideración es que tiene presencia en casi todas las capitales de provincia y, aunque la mayoría de sus puestos son de empleo parcial, oferta otros fijos.

Qué empleos ofrece Decathlon en Huesca

Quienes quieran hacerse con una de las vacantes que oferta la multinacional francesa deben cumplir su principal requisito: ser aficionados a algún deporte o actividad al aire libre. En la tienda situada en la Plataforma Logística PHLUS de Huesca, Decathlon busca ocho vendedores, un responsable de sección y un técnico de taller y vendedor. Así, los puestos que oferta en esta ciudad son los siguientes:

  • Vendedor / a de deportes de roller.
  • Técnico / a de taller y vendedor / a deportista ciclismo.
  • Vendedor / a de deportes de naturaleza.
  • Vendedor / a de fútbol.
  • Vendedor / a de running y trail.
  • Vendedor / a de fitness.
  • Responsable de sección.
  • Vendedor / a de deportes de nieve.
  • Vendedor / a deportista.
  • Vendedor / a de deportes de agua.

Para trabajar en tienda, es importante que a los candidatos les guste el deporte, sobre todo, en las áreas ofertadas. La persona que se dedique a vender los productos tendrá que ponerlos en valor, darlos a conocer y apoyar al cliente en la compra. Decathlon busca perfiles deportistas, responsables y con actitud positiva.

Cómo enviar el currículum a Decathlon

El proceso para postularse como candidato para trabajar en Decathlon es sencillo: hay que acceder a su página web, registrarse e inscribirse en las ofertas que interesen. Los pasos que se han de seguir para hacer llegar el currículum a través del propio portal de empleo son estos:

  • Seleccionar en el buscador el tipo de perfil, provincia y posición. En estas dos últimas opciones, se abre una lista con las sugerencias a escoger.
  • Hay que pulsar en ‘inscríbete’ y acceder a la oferta completa, en la que se mencionan los requisitos y beneficios.

Una vez hecho esto y enviado el CV, solo queda esperar a ser llamados para realizar una entrevista en la que poder demostrar las aptitudes para el puesto al que se aspira.

¿Cuánto se cobra en Decathlon?

Una de las condiciones que más atención suscita de una oferta de trabajo es el salario. Para conocer cuánto puede aspirar a cobrar un empleado en Decathlon, basta con consultar el convenio colectivo de la empresa, en el que se establece un sueldo de 7,49 euros la hora, hasta 9,48 euros.

En la actualidad, los salarios oscilan entre los 14.794,06 euros al año con pagas extras prorrateadas en nómina para aquellos que tienen menor retribución, y los 18.341,73 euros para los que la tienen más alta. De ahí que el sueldo neto medio ronde los 1.200 y 1.500 euros, según la responsabilidad. Además, hay que tener en cuenta que la nómina puede aumentar entre un 5 y un 10% anual gracias a las primas por ventas de la tienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión