Amazon busca trabajadores en Zaragoza: estas son las ofertas de empleo

La compañía busca seis puestos de trabajo para perfiles específicos que se desempeñarán en la capital aragonesa.

El logo de Amazon
El logo de Amazon
REUTERS

Además de avanzar en la preparación de su estructura de trabajo, Amazon lleva ya un tiempo dando forma a sus equipos. La necesidad de mano de obra cualificada, no obstante, es amplia y siguen surgiendo oportunidades para nuevos aspirantes en diferentes áreas. En la actualidad, y por medio de la plataforma LinkedIn, tiene abiertas seis propuestas de trabajo para perfiles específicos que se desempeñarán en Zaragoza, aunque esas ofertas también están presentes en otros portales de captación de talento.

Para empezar, el gigante empresarial busca una persona para asistente de recursos humanos, a tiempo completo. En segundo lugar, se requiere personal en el Centro de Distribución Logística, especialmente para la preparación de pedidos y la resolución de todo tipo de contingencias que puedan surgir en esos procesos. En tercer lugar, la empresa busca un formador que dé soluciones a los llamados ‘amazonians’ en todo el mundo; algunas de las tareas de este puesto son supervisar a los instructores y ‘peer trainers’ (formadores de compañeros de trabajo) y brindar retroalimentación sobre su capacitación, así como formar y entrenar a los Instructores de acuerdo con el estándar europeo, y asegurarse de que los registros de capacitación se mantengan actualizados.

Amazon también busca para su centro de Zaragoza a personal que atienda a los compradores de la web, así como un enlace de servicio al cliente para el Centro de Distribución. Igualmente se buscan profesionales para el mantenimiento del sistema informático, tanto de la maquinaria como del software, con recogida de datos y solución de problemas, además de apoyar al equipo de ingeniería informática local.

En resumen, los empleos que ofrece actualmente Amazon para sus instalaciones aragonesas atienden a necesidades logísticas, de mantenimiento, creativas y formativas. Todo ello está encaminado a fortalecer la relevancia de las nuevas instalaciones dentro del entramado europeo de la empresa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión