plenos de investidura en huesca

Así quedan los ayuntamientos de los principales pueblos de la provincia de Huesca

Este sábado se han celebrado los plenos de investidura en los ayuntamiento de la provincia.

Juan Manuel Ramón tomando posesión como alcalde de Jaca
Juan Manuel Ramón tomando posesión como alcalde de Jaca
Laura Zamboraín

En la provincia de Huesca, PSOE y PP se han repartido dos a dos las ciudades importantes. La ventaja del PP en Fraga y Barbastro fue incuestionable en las elecciones del 26 de mayo.

La candidata fragatina Carmen Costa ha conseguido el voto a favor de sus 8 concejales y de la única edil del PAR. Este sábado, Costa ha sido investida alcaldesa.

En Jaca los populares se hundieron en las elecciones municipales del 26-M y los socialistas revalidaron su victoria.  Juan Manuel Ramón ha sido investido alcalde de Jaca con el apoyo de CHA y +Jaca-Podemos-Equo

Loading...

Isaac Claver (PP) ha sido investido alcalde en Monzón gracias al apoyo de investidura al sumar los cinco apoyos de su grupo, más los tres del PAR y uno de Ciudadanos, fruto de un acuerdo de investidura y de gobierno alcanzado el pasado viernes.

En Almudévar, Antonio Labarta (PSOE) obtuvo mayoría absoluta en las elecciones del 26-M y este sábado ha sido investido alcalde. El socialista seguirá por tanto al frente del Ayuntamiento de la localidad oscense, de la que es regidor desde 2011.

El popular Fernando Torres ha tomado posesión de la alcaldía de Barbastro tras 20 años de dominio socialistaEl histórico Antonio Cosculluela perdió la alcaldía de Barbastro para el PSOE tras cinco mandatos consecutivos.

Consulta las últimas noticias sobre los nuevos alcaldes de Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión