Despliega el menú
Huesca

Huesca

Una empresaria para dirigir el día a día de Fraga

Carmen Costa será la primera mujer en ocupar la alcaldía de la capital del Bajo Cinca.

Carmen Costa
Carmen Costa
Heraldo

Carmen Costa será la primera mujer en ocupa la alcaldía de Fraga a partir de este sábado, cuando se constituyan las nuevas corporaciones municipales.

Desde muy joven, Carmen Costa ha formado parte del organigrama de la empresa de su familia, el grupo Costa, que tiene su sede en Fraga, donde planea construir un centro cárnico que generará 1.600 nuevos empleos.

La empresaria, de 47 años de edad, está casada y tiene tres hijos. Durante el pasado mandato, fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Fraga y además, consejera de la Comarca del Bajo Cinca. En ambas instituciones, los 'populares' estuvieron en la oposición.

Su estreno al frente de la candidatura municipal ha resultado histórico. De su mano, el PP ha conseguido su mejor resultado en unas elecciones municipales y además, su candidata será la primera mujer en ocupar la alcaldía de la capital del Bajo Cinca.

A nivel social, Costa asegura ser una persona comprometida. Ha formado parte de la Ampa del colegio de sus hijos, de la Comisión del Día de la Faldeta y de la junta directiva del Club de Básquet de la Peña Fragatina.

Etiquetas
Comentarios