aragón

Renfe incorpora seis nuevas paradas facultativas entre Zaragoza y Valencia

Estos nuevos servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia empiezan este domingo.

Los servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia incorporan desde este 1 de marzo seis nuevas paradas facultativas en el tramo Zaragoza-Valencia. En concreto, las nuevas paradas que se incluirán c...
Un convoy de Renfe, estacionado en Teruel el pasado miércoles, en su vuelta a la línea por encargo de JCV
Un convoy de Renfe, estacionado en Teruel.
Jorge Escudero

Los servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia incorporan desde este domingo seis nuevas paradas facultativas en el tramo Zaragoza-Valencia. En concreto, las nuevas paradas que se incluirán corresponden a Arañales de Muel, Villarreal de Huerva, Villadoz, Badules, Villahermosa, Ferreruela, Calamocha, Caminreal Fuentes Claras, Monreal del Campo y Torrijo del Campo.

Las paradas facultativas son aquellas que se realizan a demanda de los clientes. Las nuevas paradas permiten desde Zaragoza ir a primera a las poblaciones de Villarreal de Huerva, Villadoz, Badules, Villahermosa y Ferreruela y poder regresar a la ciudad en el mismo día. Con estas nuevas paradas facultativas, Renfe mejora la conexión en las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Toda la información sobre horarios y servicios se puede consultar en renfe.com, el teléfono de información y venta 912 320 320 así como en la aplicación Renfe Horarios y Renfe Ticket.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión