transporte

Renfe lanza una oferta para ir de Zaragoza a Francia en alta velocidad desde 34 euros

En colaboración con la empresa francesa SNCF, pone a la venta billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad que conectan Zaragoza con Francia a partir de 34 euros.

Estación del AVE de Zaragoza.
Estación del AVE de Zaragoza.
Guillermo Mestre

La compañía ferroviaria española Renfe y la francesa SNCF han lanzado una promoción  esta primavera para viajar en trenes de Alta Velocidad que conectan Zaragoza con Francia a partir de 34 euros. Se trata de una oferta que permitirá adquirir los billetes hasta el 24 de febrero (incluido) y afectará a viajes en tren de alta velocidad entre el 2 de marzo y el 7 de junio.

Así, según explica Renfe en un comunicado, los usuarios podrán viajar desde 34 euros en clase turista a Nimes, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence o Marsella; y a partir de 49 euros en clase preferente.

Renfe y SNCF en Cooperación enlazan con quince ciudades francesas en AVE: Caracasona, Lyon, Marsella, Nimes, París, Toulouse, Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence, Valence.

Según explica la compañía, para poder adquirir estos billetes con precios promocionales para viajar a las ciudades francesas, los viajeros podrán comprar a través de los canales habituales de venta, en la web renfe.com, estaciones, oficinas de Correos y agencias de viaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión