La reacción de Pedro Sánchez en Twitter tras el accidente laboral en Bodegas Paniza

Desde Bruselas, el presidente del Gobierno en funciones ha publicado un tuit en el que transmite su "solidaridad y cariño con las familias de los dos trabajadores fallecidos".

Pedro Sánchez en su comparecencia ante los medios durante la cumbre del G20
Pedro Sánchez en su comparecencia ante los medios durante la cumbre del G20
Agencias

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha publicado un mensaje en Twitter tras conocer el grave accidente laboral ocurrido este martes en Bodegas Paniza, que se ha cobrado la vida de dos trabajadores mientras realizaban tareas de mantenimiento en unos trujales de unos cuatro metros de altura. El tercero había resultado herido muy grave y finalmente ha fallecido este miércoles en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Así ha reaccionó Sánchez, que continúa en Bruselas ante la falta de acuerdo de los líderes de la UE respecto al reparto de poder en los principales puestos en las instituciones comunitarias.

"Solidaridad y cariño con las familias y seres queridos de los dos trabajadores fallecidos hoy por accidente laboral en una bodega de Paniza", ha escrito desde Bruselas. "Toda la fuerza para el trabajador que ha resultado herido y nuestros mejores deseos para su recuperación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión