Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero,  ha reiterado este sábado en Zaragoza su “apoyo claro” a la presidenta andaluza, Susana Diaz, después de haber participado este viernes con ella en un acto en Sevilla.



El padre de Nadia nunca viajó ni a Houston ni a Afganistán para tratar a su hija. Lo ha reconocido ante el juez. Y en esa misma declaración ha dicho, por ejemplo, que cargaba a la asociación benéfica comidas en restaurantes de lujo porque "la niña estaba con él".




Dos personas murieron y otra resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido el miércoles por la mañana en la carretera autonómica A-222 entre Mediana y Belchite.




"Siempre me he visto en mi mente vestida de bombera", afirma Noemí Loma Mendoza, zaragozana de 37 años. Mientras estudiaba ocho horas al día para la oposición, mientras entrenaba seis días a la semana, mientras trabajaba, mientras cuidaba de sus hijos de 1 y 3 años, Noemí se veía a sí misma vestida de bombera. Y su sueño se ha cumplido.




Tras la celebración de la Asamblea General de Auzsa, concesionaria del transporte urbano de Zaragoza, que ha tenido lugar este martes , el comité de empresa se ha reunido en sesión extraordinaria para aprobar la suspensión del referéndum previsto para este miércoles día 14.




Jesús Lorente, asesor financiero zaragozano, da una serie de consejos para evitar que la cuenta bancaria se quede a cero poco tiempo después de recibir el premio.




La citación de 18 jugadores presenta un perfil en el que solo asoma una pieza del filial, el extremo Xiscu. De no haber superado sus dolencias Casado y Dongou, Agné hubiera estado obligado a llamar a más jóvenes del RZD Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión