Xiscu, único jugador del filial que viaja a Vallecas

Casado y Dongou han dado el sí a Agné y el área médica y estarán en el banquillo del Real Zaragoza ante el Rayo.

Convocatoria del Real Zaragoza, según el formato utilizado por el club en su página web.
Convocatoria del Real Zaragoza, según el formato utilizado por el club en su página web.
Real Zaragoza Web

Entrenaba el Real Zaragoza en la mañana del sábado con las miradas puestas en Casado y Dongou, ambos con problemas físicos que podían haberlos dejado fuera de la expedición blanquilla que marcha a Madrid donde, este domingo a las 18.00, el equipo aragonés termina el año natural enfrentándose al Rayo Vallecano, último paso antes del parón navideño. Los dos futbolistas han manifestado al entrenador, Raúl Agné, y al cuadro médico del club que su estado es apto para poder formar parte de la convocatoria y, por lo tanto, han sido incluidos en la lista de viajeros que afronta el desplazamiento en AVE a mitad de tarde de este sábado.


Por ello, la citación de 18 jugadores presenta un perfil en el que solo asoma una pieza del filial, el extremo Xiscu. De no haber superado sus dolencias Casado (que no ha entrenado en toda la semana por el golpe que recibió en la zona costal ante el Oviedo) y Dongou (con una secuela dolorosa en la corva de la rodilla derecha), Agné hubiera estado obligado a llamar a más jóvenes del RZD Aragón, con Zalaya y Raúl Guti como principales candidatos vistos los últimos entrenamientos de la semana. 


En la lista, como ya es habitual desde septiembre, no está el central rumano Popa, el único de la primera plantilla que se queda en casa por motivos técnicos. Fuera quedan, por supuesto, los todavía lesionados Xumetra, Edu García y Fran.


Los 18 zaragocistas que componen la última lista de 2016 son Irureta, Ratón, Isaac, José Enrique, Cabrera, Marcelo Silva, Casado, Bagnack, Zapater, Javi Ros, Morán, Cani, Alex Barrera, Lanzarote, Ángel, Juan Muñoz, Dongou y Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión