Dos bolas, dos manos y 10 movimientos

Este es el primer truco de magia sin cartas que la maga Beatriz Palacio aprendió, y te hará creer en el teletransporte.

Dos bolas, dos manos y diez movimientos
Dos bolas, dos manos y diez movimientos

Eso es lo único que  necesita Beatriz Palacio para desafiar la lógica de los espectadores. Solo eso: dos bolas, dos manos y 10 movimientos. Con ello puede enviar por arte de magia una pelota de su mano izquierda a la derecha y viceversa sin que puedas darte cuenta de cómo lo ha hecho.

Este es el primer truco de magia sin cartas que aprendió, según nos cuenta, Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa y protagonista de los jueves mágicos en Heraldo TV y Heraldo Joven. "Es un truco de magia muy rápido, son 10 movimientos de manos en los que cojo dos pelotas de esponja y finalmente una de las pelotas de esponja hace un viaje hasta la otra, reuniéndose así las dos bolitas".

Beatriz Palacio, que colabora cada jueves con Heraldo Joven y Heraldo TV, organiza actuaciones para ocasiones especiales, ya sean cumpleaños, cenas de empresa, fiestas, comuniones y otras celebraciones. Además, se mantiene muy activa en las redes sociales, mostrando nuevos trucos a través de su canal de Youtube, así como de su página de Facebook.

Otros trucos de magia

La ilusionista ha traído al plató de Heraldo TV trucos de cartas, pequeñas ilusiones y diversas herramientas como las que protagonizan el vídeo de hoy. El pasado jueves fue el turno de una pequeña gran ilusión en la que utilizó una espada para atravesar dos objetos que resultaron finalmente intactos y, anteriormente, una curiosa ficha de dominó con la que demostró que podía anticiparse a los pensamientos de los espectadores.

Las cartas también son habituales entre los trucos de magia de la maga y para que puedas disfrutarlos aquí tienes una selección de algunos que han pasado por el plató.

Truco de magia de los gatitos Truco de magia de las moscas Truco de magia del espejo Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajeras- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión