¿Dónde está el truco, en el espejo o en la ficha?

La maga Beatriz Palacio vuelve a poner a prueba nuestro ingenio con un nuevo truco de magia.

El truco del espejo y la ficha de dominó.
El truco del espejo y la ficha de dominó

¡Sorpresa! Hoy no hay cartas sino un espejo y una curiosa ficha de dominó. Y una Beatriz Palacio dispuesta a dejarnos otra vez replanteándonos si la magia tiene truco o no.

Después de anunciarnos el cambio de material, comienza con su truco: "muchas veces a los magos nos dicen que para las trampas de los trucos utilizamos espejos... Pues bien, es cierto. Y os lo voy a demostrar con un ejemplo hoy".

Entonces la maga explica que en su peculiar ficha de dominó puede escogerse el número redistribuyendo unos pequeños puntos negros. Y para ello le pide ayuda al periodista Juan Moneo, quien lo hace de buen gusto mientras ella refleja el resultado en un espejo. ¿Dónde está la gracia? Ella sabe siempre antes que tú mismo qué número vas a colocar. En el vídeo está la prueba pero... ¿Cómo lo hace?

Beatriz Palacio llena de magia Heraldo Joven y Heraldo TV cada jueves con un truco diferente, ya nos ha deleitado con el tierno truco de los gatitos, un espejo mágico, convirtiendo al espectador en mago, descubriendo nuestro tipo de aura, entrando en nuestros sueños, transportando cartas, haciéndonos guardar moscas en la mano... Pero todos ellos han tenido un final feliz y sorprendente.

La ilusionista es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa y organiza diversos espectáculos para todos los públicos para ocasiones especiales como cumpleaños, comuniones, celebraciones, cenas de empresa, etc.

Palacio se mantiene además activa en las redes sociales y puedes encontrarla tanto en Facebook como en Youtube, donde ella misma cuelga vídeos de algunos de los trucos que realiza, siempre introducidos por ese peculiar saludo que ya es familiar para quienes la siguen: "¡Qué pasa muggles!"

Otros trucos de magia de Bea Palacio

Truco de magia de los gatitos Truco de magia de las moscas Truco de magia del espejo Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajeras- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión