¿Romántico, valiente, afortunado o lujoso? Así eres según la magia

Beatriz Palacio regresa esta semana con un truco que va más allá de las cartas... Directo hacia el aura.

La maga Beatriz Palacio descubre el aura de la baraja
La maga Beatriz Palacio descubre el aura de la baraja

Los magos conocen caminos inescrutables para llegar a lugares que nadie conoce. Da lo mismo que tengan un puñado de cartas o una varita o simplemente hagan uso de sus propias manos: tú te quedarás pensando en cómo han desafiado al mundo tal y como lo conoces y ellos jamás revelarán el truco. Así que solo queda disfrutar y emocionarse con lo que dure la resaca mágica.

Y para ello está aquí, una semana más, la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, acompañada de nuevo por el periodista Juan Moneo, quien, en esta ocasión, ha dejado su aura en manos de la ilusionista, porque le ha dicho que ella puede adivinar si es romántica, valiente, afortunada o lujosa. ¿Acertará? Según nos ha explicado la artista, cada uno de los palos de la baraja corresponde a una de las características anteriores, dividiendo las auras de los mortales en cuatro tipos:

Auras de corazones: románticas, pasionales y generosas Auras de picas: valientes, decididas y ambiciosas Auras de tréboles: espirituales, afortunadas, soñadoras Auras de diamantes: fastuosas, codiciosas, refinadasEste truco se une al abanico de momentos mágicos que Beatriz Palacio ha ofrecido en Heraldo Joven y Heraldo TV: gatitos que se pierden y encuentran gracias a las cartas -y los maullidos de la maga- a sus mamás; un espejo mágico que se rompe en mil pedazos; moscas como mascotas que aparecen y desaparecen, un cambio de roles en el que es el espectador quien se convierte en el mago...

Los jueves son los días mágicos en Heraldo Joven, pero si necesitas magia cualquier otro día de la semana encontrarás a Beatriz Palacio en su canal de Youtube y en su página de Facebook. Además, la artista ofrece también espectáculos de magia para todos los públicos en comuniones, cumpleaños, bares, restaurantes, cenas de empresa, eventos, etc.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión