El espectador que se convierte en mago

Solo un verdadero mago puede ceder sus poderes, aunque sea por una vez.

A la izquierda el periodista Juan Moneo, a la derecha, la maga Beatriz Palacio.
A la izquierda el periodista Juan Moneo, a la derecha, la maga Beatriz Palacio.

Ni 'Hocus Pocus', ni 'ábrete Sésamo', ni 'Abracadabra', ni 'Bibidi Babidi Bum'. Esta semana la magia va a fluir de forma diferente pero a Beatriz Palacio no le hacen falta ninguna de esas palabras que el resto de mortales relacionamos con la magia y la fantasía.

Como cada semana, la maga, que forma parte de la Asociación Aragonesa de Magiahechiza Heraldo Joven y Heraldo TV con su talento y, en esta ocasión, se vale para ello de un puñado de cartas y, eso sí, de la inestimable ayuda del periodista Juan Moneo, a quien ya colaboró en el truco del espejo y se ha convertido, esta vez, en mago por un día. ¿El objetivo? Adivinar su carta. ¿El truco? No tenemos ni idea y ninguno de los dos lo ha querido revelar.

En ocasiones anteriores hemos podido ver cómo la ilusionista ha conseguido dirigir el vuelo de algunas moscas, aunque el final de sus mascotas no fuera el que un dueño hubiera deseado. Y no es la primera vez que trae animales a la redacción: dos familias de gatitos aparecieron hace unas semanas y se mezclaron entre ellos, ante lo cual la maga tuvo que poner orden.

Además de poder ver a la maga Beatriz Palacio cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV y disfrutar de estas amenas sesiones de magia instantánea, la artista ofrece también espectáculos de magia para comuniones, cumpleaños, bares, restaurantes, cenas de empresa, eventos, etc. Dirigidos a todos los públicos.  También dispone de su propio canal de Youtube en el que te recibe con su peculiar saludo "¿Qué pasa 'muggles'?" y en el que también puedes encontrar algunos de sus trucos. Magia de cerca, ilusionismo y trucos de cartas sin trampa ni cartón.

¿Te animas a entrar en el mundo de la magia?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión